Noticias

¿Se acabó el amor entre Selena y Justin Bieber?

04-12-2017
¡Esto está preocupando a sus fans!

La pareja del momento, es sin duda, la de Justin Bieber y Selena Gomez, que sin duda, han enloquecido a todos con su regreso.

 

Aunque al principio todo era manejado como un rumor, fue hasta hace poco que esto se confirmó, pues se les vio a ambos besándose durante un partido.

 

0004878135 

 Esto enloqueció a los fans de ambos y es que sin duda, el regreso de esta pareja tomó de sorpresa a más de uno, pues Selena aún no había confirmado su separación de The Weeknd.
 

 

 Pero al parecer esto no es para siempre, y es que en redes sociales, la intérprete de “Bad Liar” compartió una foto en donde se aprecia la frase “I need some alone time”, “Necesito tiempo para estar sola”.
 

 

 Esto inmediatamente alarmó a sus fans, pues rápidamente comenzaron a cuestionar si todo estaba bien con Justin, aunque también se piensa que es una simple expresión de cansancio.
 

 

 Hace algunos días, Selena recibió el premio a la Mujer del año por parte de la revista Billboard, en donde confesó que había regresado con Justin y que era lo suficientemente madura para tomar decisiones al respecto de su vida amorosa.
 

 

 ¿Qué opinas? ¿Un mal momento o el final de la relación?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...