Noticias

¿Se acabó el amor? Belinda sufrió tremendo desplante por parte de Christian Nodal

03-12-2021
Durante una reciente reunión fue captado un incómodo momento que puso en aprietos a la pareja por parte del cantante hacia su prometida.

No hay duda de que una de las parejas favoritas del momento es Christian Noda y Belinda desde que se dio a conocer de manera pública su relación en el 2020, sin embargo, a pesar de ser una pareja querida se han visto envueltos en diferentes polémicas.

En esta ocasión fue durante una reunión que tuvieron los famosos con amigos cercanos donde se dio el reciente escándalo, pues mientras estaban cenando en un restaurante, sus allegados empezaron a entonar las mañanitas a Christian Nodal sin importar que no fuera su cumpleaños, situación que puso en una postura incómoda al sonorense, pero eso no fue todo, pues su prometida, Belinda, comenzó a golpear un cubierto contra su plato para hacer más grande la “celebración”.

 

Fue en ese momento cuando el cantante de regional mexicano sintió molestia y terminó haciendo tremendo desplante a Belinda, situación que llamó la atención de sus seguidores, quienes piensan que el amor se puede estar acabando.

Lo más leído: https://exafm.com/noticias/general/tras-infidelidad-a-khloe-tristan-thompson-esta-esperando-a-su-tercer-bebe-con-otra-mujer/

Nodal al presenciar los sonidos que estaba realizando Belinda justo a su lado decidió ponerle un alto de una manera poco cortés que se puede demostrar con su actitud y las expresiones que hizo, pues el cantante optó por simplemente empujar la mano de su prometida para evitar que siguiera ocasionando el sonido.

Este incómodo momento de la pareja fue captado por Danna, quien es la encargada de llevar las relaciones públicas de la intérprete, a través de historias en su cuenta de Instagram personal.

Por si te lo perdiste: https://exafm.com/noticias/general/octavio-ocana-recibe-premio-postumo-tras-16-anos-de-trayectoria/

Muchos de los seguidores de la pareja también se inconformaron por la actitud de Nodal hacia su prometida, a pesar de que recientemente la pareja ha compartido en sus redes sociales momentos felices e íntimos que viven, como el regalo por parte de Cristina Nodal hacia la pareja o el más reciente tatuaje donde el cantante rinde tributo a Belinda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...