Noticias

Scorpión Dorado manda mensaje de apoyo a Sammy Pérez

21-07-2021
El youtuber Escorpión Dorado envió un mensaje de apoyo al actor y comediante Sammy Pérez, tras darse la noticia de que fue intubado.

Luego de haberse dado a conocer que el actor Sammy Pérez, fue hospitalizado e intubado, la preocupación en sus fans ha ido crecido cada día más. Cabe destacar que los amigos de este famoso se han manifestado a través de redes sociales con miles de mensajes de apoyo.

El Escorpión Dorado, se ha pronunciado al respecto, mandando un mensaje de buenos deseos al comediante del programa XHDerbez, fue a través de un vídeo donde el youtuber envió buenos deseos para la pronta recuperación de Sammy.

 

 

 

LO MÁS LEÍDO —> /jenny-garcia-presenta-por-primera-vez-a-su-pequeno-recien-nacido-luca/

 

Los mensajes de apoyo se triplicaron luego de que el manager de Sammy, revelara la difícil condición que atraviesa el comediante :  “Lamentamos informar que el Actor:

Sammy Pérez, se encuentra hospitalizado debido al Covid-19, su estado de salud es delicado. Mandémosle toda la buena vibra a Sammy”, comentaron en la cuenta de Instagram de Sammy.

 

 

“Este mensaje es para Sammy, un saludo para ti, que seguramente me estás viendo o por lo menos me estás escuchando. Quiero darte la mejor de las vibras. Un peluche en el estuche para ti y además una confesión, eres de los pocos invitados que el 100% de la gente ha estado volcado contigo… la gente siempre tirándote buena onda, dándote el mejor de los cariños”, expresó el Escorpión Dorado. Pidió que no se dejara vencer por el covid-19. Además, aseguró que estaba casi cien por ciento seguro que todo lo bueno que ha sembrado a lo largo de los años se le va a regresar: “Échale ganas ¡Fuerza, Sammy! Vamos a salir de esta, vas a ver. Todo lo que nos has dejado a lo largo de estos años seguramente, de alguna u otra forma, se te van a regresar. Échale huevos”, comento Alex

 

Montiel asegura que el comediante es una persona con una increíble actitud, muy alegre y bondadoso.

“Has sembrado un chingo de buen pedo, un chingo de amor a lo largo de tantos años. Con toda tu alegría y toda tu bondad. Por eso la gente te quiere Sammy”, concluyó el Escorpión

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...