Noticias

Scarlett Johansson estaría esperando su segundo hijo

07-07-2021

A pocos días de que se estrene la tan esperada película de “Black Widow” donde la protagonista es Scarlett Johansson, se dio a conocer que la actriz esta embarazada por segunda ocasión.

La información fue dada por fuentes cercanas a la actriz al sitio de entretenimiento Page Six donde anunciaron que Scarlett y el comediante Colin Jost estarían esperando su primer hijo, el segundo de la actriz.

Si bien Johansson no se ha pronunciado al respecto, se empezaron las especulaciones, pues a inicios de junio se tenia preparada la promoción presencial de la cinta Black Widow, a lo cual la protagonista evito ir.

“Está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”

Dijo una de las fuentes Page Six, también añadió que fue extraña la manera en que Johansson no realizó ningún encuentro personal para la promoción de la película de Marvel.

Algo que también llamo la atención e hizo crecer las especulaciones fue el hecho de que la actriz tuviera un perfil bajo durante meses, pues al ser un lanzamiento importante para Marvel y Disney, ser la protagonista e incluso es productora ejecutiva, tenía que estar presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Black Widow (@black.widow)

Durante el estreno en la casa de Mariska Hargitay se esperaba su presencia, pero Johansson tampoco asistió a lo que comenta la fuente cercana confirma que esta tratando de mantenerse alejada de las cámaras.

“Suele pasar gran parte del verano en Amagansett y Montauk, y a menudo la veías paseando a sus perros en la playa o tomando café. Pero este verano parece que ella está tratando deliberadamente de mantener un perfil bajo”

La película será estrenada el próximo 9 de julio, después de varios retrasos, llega a la pantalla grande una de las producciones más esperadas del Universo Cinematográfico Marvel, y se podrá disfrutar de manera simultanea en cines y en el servicio de streaming, Disney+.

Y tú, ¿Ya estas esperando el estreno de la película?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...