Noticias

Scarlett Byrne, actriz de Harry Potter se convierte en mamá

Scarlett Byrne, quien se encargó de darle vida a Pansy Parkinson en varias de las películas de Harry Potter, sorprendió a todos sus seguidores, esto tras revelarse que se ha convertido en mamá, así lo dio a conocer Cooper Hefner, pareja de la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cooper Hefner (@cooperhefner) el 4 de Jul de 2020 a las 10:11 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Violeta Isfel publica sugerente foto y la termina eliminando

El orgulloso padre dio a conocer a portal E! News que la pequeña llegó al mundo el pasado lunes, y que pesó 2 kilos con 800 gramos. Asimismo, reveló que el nombre elegido para la recién nacida, es el de Betsy Rose Hefner, es un homenaje a su bisabuela paterna, que mantenía una relación muy estrecha tanto con Cooper como con Scarlett y desgraciadamente no pudo llegar a conocer a su bisnieta porque falleció el pasado mes de julio.

“Tenemos muchas ganas de volver a casa y empezar a pasar tiempo juntos, como una familia, en los próximos días y semanas”, mencionó Cooper.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cooper Hefner (@cooperhefner) el 10 de Abr de 2020 a las 8:12 PDT

Asimismo, el empresario compartió a través de su perfil en Instagram dos fotografías en donde aparece junto a la actriz, así como un video en donde esta conoce por primera vez a su primogénita. Dichas imágenes han logrado obtener más de 14 mil likes, así con cientos de felicitaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

At 5:23pm this afternoon Scarlett and I welcomed our daughter Betsy Rose Hefner into the world. We are overwhelmed with gratitude, love and joy.

Una publicación compartida por Cooper Hefner (@cooperhefner) el 24 de Ago de 2020 a las 8:15 PDT

 

LO MÁS LEÍDO —> Esmeralda Pimentel luce radical corte de cabello y conmociona en redes

Más noticias:

...