Noticias

Saúl “El Canelo” Álvarez tuvo el apoyo de muchas celebridades durante su pelea con Gennady Golovkin

El pasado sábado 17 de septiembre se llevó a cabo el enfrentamiento entre Saúl “El Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos y muchos artistas se dieron cita para mostrar su apoyo hacia el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo)

Esta era una de las peleas más esperadas del año por todos los fanáticos del boxeo, tanto que grandes personalidades del deporte como del espectáculo no quisieron perderse del evento.

 

 

POR SI TE LO PERDISTE—> Karol G regaló a fan una gran cantidad de dinero

 

 

El actor, director y productor estadounidense, Michael Bakari Jordan fue uno de los famosos que estuvieron presentes en el recinto para apoyar al “Canelo”, pues anunciaron que el mexicano tendrá una participación en la película “Creed III”. Por si fuera poco, también estuvo la mítica leyenda de la WWE, “Triple H” y el jugador estadounidense de baloncesto, Stephen Curry.

Eduin Caz, vocalista de la famosa banda “Grupo Firme” mostró el apoyo y cariño que tiene hacia el boxeador mexicano y a través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Ya Supérame”, publicó una serie de fotografías y videos minutos antes de que se llevara a cabo la pelea.

 

“Un buen abrazo para un buen amigo. Esta noche ganamos. Team @canelo. Todo el éxito del mundo mi Saúl, poniendo a México en alto”, escribió Eduin en la descripción de dicha publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Quienes también se dieron cita en el T-Mobile Arena, fueron los actores Diego Boneta, Jaime Camil y Aislinn Derbez.

IG Storie: @aislinnderbez

Otra famosa que estuvo entre el público fue Chiquis Rivera. La cantante compartió varias historias desde el recinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

El momento que hizo vibrar a todos los mexicanos fue cuando apareció la cantante sinaloense, Carolina Ross interpretando el Himno Nacional Mexicano y cuando Alejandro Fernández acompañó al mexicano en su camino hacia el ring mientras interpretaba un clásico mexicano llamado “México Lindo y Querido” vestido con un traje negro de charro.

 

 

CONTINUAR LEYENDO—> Anuel AA rompió el silencio tras polémicas sobre su matrimonio

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CAROLINA ROSS (@carolinaross)

“El Potrillo” era quien estaba invitado a interpretar el Himno pero no lo pudo hacer debido a un compromiso que también era en Las Vegas, sin embargo, esto no fue impedimento para mostrar su apoyo hacia “El Canelo” con su participación interpretando la canción ya mencionada.

Previo a la pelea, Alejandro aseguró que, el boxeador y él se conocen desde hace aproximadamente 11 años.

 

“Saúl era muy fan de mi papá y desde sus inicios, llegó a estar en la Arena de mi papá y en Guadalajara de repente coincidimos, nos veíamos en restaurantes y empezamos a platicar sobre la idea de venir a cantar. Esta vez me invitaron a cantar el Himno pero no voy a poder porque nos vamos a mi segundo concierto en vegas, en cuanto tenga una participación”, comentó ‘El Potrillo’.

Más noticias:

...