Noticias

SAT dio a conocer deuda millonaria de Belinda por crédito fiscal

27-12-2021
Se dio a conocer que Belinda tiene una deuda millonaria y que tiene 30 días para comparecer antes de llegar a juicio.

Belinda se ha mantenido en boca de todos durante las últimas semanas de este 2021, ya sea por sus planes de boda con el también cantante Christian Nodal o por sus acciones altruistas, sin embargo, en esta ocasión es por un motivo no tan alegre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Por si te lo perdiste: Belinda regala juguetes y tratamientos a niños con cáncer

 

Ahora, autoridades del Tribunal Federal de Justicia Administrativa informaron a través del Diario Oficial de la Federación que Belinda Peregrin Schull – nombre completo de la cantante y actriz – tiene un adeudo que asciende a los 7 millones 235 mil 769 pesos por un crédito fiscal.

El documento también afirma que Belinda tiene 30 días para comparecer, de lo contrario, se iniciará un juicio que llegará a tribunales durante las primeras semanas del próximo año:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Lo más leído: A 21 años de su estreno, así luce Cindy Lou de “El Grinch”

 

“Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810”.

El adeudo implica a Belinda, sin embargo, es a Fabiola García López – representante de la mayoría de los trabajadores de la cantante de “Luz sin gravedad” – a quien se le solicita que se presente ante el Tribunal Federal.

 

Sigue leyendo: Sylvia Pasquel responde a Adela Micha por polémicos comentarios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Se sabe también que, en caso de que García López no se presente, le llegarían notificaciones por boletín electrónico, en conformidad con el artículo 315, en relación con el artículo 67, de la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo.

Hasta el momento, Belinda no ha emitido ningún comentario o comunicado ante la deuda que tiene con el SAT, sin embargo, se espera que lleguen novedades por parte de la cantante en próximos días.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...