Noticias

Sarita Sosa revela por primera vez cómo murió José José

24-03-2021
Sarita Sosa ha roto el silencio, y por primera vez habló sobre los últimos momentos de vida de José José y cómo fue su muerte.

Ha pasado casi año y medio desde que José José falleció, y desde entonces la polémica por la razón de su muerte, así como las especulaciones sobre las condiciones en las que se encontraba los últimos meses antes de su deceso no han parado. El tema ha causado enfrentamientos y distanciamiento entre los hijos del cantante quienes hasta el día de hoy no han arreglado sus difrencias.

En una reciente entrevista Sarita, hija de José José, habló por primera vez sobre los últimos momentos de vida de su padre, aclarando que estuvo internado en un hospital, y no en un hospicio, como algunos habían asegurado.

LO MÁS LEÍDO —> Nath Campos asegura que no cobra por dar entrevistas

“Hasta momentos antes de que falleciera mi papá, uno estaba orando, todo terapia intensiva estábamos orando, pidiendo un milagro, que Dios lo levantara.

Me acuerdo que, tú sabes que en los hospitales tienen una capilla, después de estar arriba con todos los enfermeros, bajé a la iglesia que tenían en el hospital y recuerdo diciéndole a Dios, había un atardecer precioso.

La gente que conoce a mi papá sabe que él era fanático de los atardeceres, él decía ‘mira cómo pinta Jesús’. Entonces mi papá y yo teníamos costumbre de ir a una playa o a un parque a ver los atardeceres.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dionny Baez (@dionnybaez)

“Cuando llego a la capilla veo un cuadro de un atardecer y empiezo a llorar. Y le digo a Dios ‘lo que yo daría por ver otro atardecer con mi papá’ y lo que me responde Dios en el espíritu fue: ‘los mejores atardeceres los va a ver conmigo’.

Ese fue el momento en que dije que tengo que aceptar la voluntad De Dios, no la que queríamos todo el mundo. Precisamente, esa tarde, falleció mi papá.

Yo estuve con él en todo el proceso, aguantando su mano, yo estaba orando minutos antes de que falleciera, y le dije ‘Dios mío, que se haga tu voluntad’ y en el momento en el que dije ‘que se haga tu voluntad’ paró su corazón y se fue dormido. Estábamos toda la familia, fue algo muy triste”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dionny Baez (@dionnybaez)

Respecto a la relación con sus medios hermanos. La cantante reveló que ve muy difícil un reconciliación, y aunque no les guarda rencor, asegura que no aceptará malos tratos.

“Como cristianos nuestro deber es perdonar. Yo creo que es ‘perdona, pero no te dejes pisotear’, como me decía mi papá”.

LO MÁS LEÍDO —> Fallece Alberto Ciurana, ejecutivo de TV Azteca

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial)

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...