Noticias

Sarita Sosa contraataca y comienza proceso por la herencia de José José

09-07-2021
Entre los bienes por los que pelean Sara y su hija Sarita está una casa en Miami, así como las regalías del cantante...

El conflicto entre Anel Noreña, José Joel y Marysol, Sara y Sarita Sosa está muy lejos de terminar, pues era cuestión de tiempo para que la hija menor de José José comenzara el proceso para invalidar la resolución sobre el testamento del cantante, en el que se nombra como heredera universal a Anel.

Ahora se ha dado a conocer que, tanto Sara Salazar como su hija, presentaron un documento en la corte, asegurando ser las legítimas herederas de los bienes de José José.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial)

De acuerdo a “Suelta la Sopa”, en dicho documento piden que se nombre a Sara Salazar como administradora de la herencia, que incluye la casa donde José José fue resguardado sin que nadie lo pudiera ver, que está valuada en 8 millones de pesos.

En los bienes del cantante también se encuentran las regalías por la música del príncipe de la canción, en la compañía Sony Music, además de las ganancias de la compañía José José Inc.

Cabe mencionar que en el documento se debía mencionar a todos los hermanos, aunque hayan fallecido, Sarita omitió a José Joel y Marysol Sosa, dejando en claro que para ella no existen.

Ante esto, Anel Noroña mostró su indignación y volvió a mostrar los documentos que la avalan como heredera universal, asegurando que esa es la realidad.

“Ellas no creen que haya un testamento. Esto no es un dogma de fe, esto es una realidad”.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...