Noticias

Sarita responde rumores de cirugías hechas con dinero de josé

Sarita Sosa, una de las hijas del aclamado cantante José José, ha estado al rededor de numerosas controversias en las últimas semanas. Ella se ganó un gran odio nacional por numerosos rumores respecto a que mantuvo escondido el cuerpo de su padre durante varios dí­as, peleas con sus dos hermanos, venta de información a exclusivas con televisoras extranjeras, etc.

Ella ha evadido muchos de los rumores que han surgido, pero recientemente fue cuestionada en un concierto de Marc Anthony, cuando estaba en campañí­a de su marido Yimmy Ortiz. Después de la pérdida del “Prí­ncipe de la Canción” el pasado 28 de septiembre, José Joel afirmó que su hermana y su pareja han gastado el dinero de su padre en cirugí­as plásticas en su persona:

“Me contaron que se dieron el lujo de hacerse operaciones estéticas; ella se operó la nariz y Yimmy se puso pompas ¡¿como para qué?!; pero en fin, sólo ellos lo saben”. Sarita respondió ante medios de comunicación lo que pensaba respecto a los rumores, terminando el concierto de Anthony:

“Es cómico, sí­, es cómico, pero no es cierto para nada, para nada”. De igual forma expresó las mismas palabras su esposo, quien se encontraba junto con ella en el evento.

 

 

El video de la declaración de Sara se ha vuelto muy viral en las redes sociales y solo ha generado más comentarios negativos para la hija de José José, ya que muchos concideran que sus palabras no son reales.

Más noticias:

...