Noticias

Sarah Kohan se toma foto con su bebé y le llueven críticas

28-06-2019

Las numerosas figuras del espectáculo se siempre muy apoyadas por sus fans. Por medio de las redes sociales, los múltiples cantantes, modelos, actores, bailarines, músicos, etc. Muestran sus múltiples éxitos y su emocionante vida diaria lo cual sus seguidores siempre tienden a adular. Pero con tanta fama se debe tener mucho cuidado ya que se tiene una gran responsabilidad y peso social.

Ver esta publicación en Instagram

Positanos golden light ⨠@fashionnova

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Varias veces los artistas han perjudicado su imagen por una simple foto y video, ya que a sus ojos pueden parecer cosas sin importancia pero para muchas personas puede ser algo realmente ofensivo. Uno de los casos más recientes es el de la modelo Sarah Kohan. Hace solo semanas dio a luz a su pequeño Noah, hijo también del famoso futbolista “Chicharito”, y no han dejado de compartir momentos con él en sus redes.

A todos sus fans les han encantado las fotografí­as pero una de las más recientes ha causado controversia. En el post escribió: “Un beso para mamá” y se le puede ver cargar a su pequeño de tan solo dos semanas dandole un beso en la boca y otra más cargándolo frente a un espejo. Los usuarios han escrito que el besar a tu recién nacido en la boca puede ser peligroso para él ya que sus defensas no están tan fuertes y se puede enfermar muy fuerte de varias bacterias.

Ver esta publicación en Instagram

Besos para mamá â¤ï¸

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

“No en la boca!, “Tengo entendido que los besos en la boca y en un bebe son muy peligrosos”, “Pobre bebe, pareciera que es un juguete para ti”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer. También se criticó mucho la postura en la que la joven carga a su bebé y muchos usuarios consideraron que podrí­a lastimar la columna de su pequeño.

Hasta ahora ni ella ni Javier Hernández, alias “Chicharito”, han dado ningún tipo de respuesta a los comentarios lo que si ha hecho Sarah es compartir un muy divertido meme de su bebé que ha estado circulando en las redes sociales. Los jóvenes padres siguen mostrando a las masas lo felices que están con esta nueva etapa de su vida.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...