Noticias

Sarah Kohan habla sobre la supuesta infidelidad hacia Javier Hernández

03-11-2020

Desde hace algunos días comenzó a circular el rumor sobre la supuesta infidelidad de Sarah Kohan hacia Javier Hernández con el entrenador, Diego Dreyfus. Ante esto, la modelo decidió responder a los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el 29 de Oct de 2020 a las 1:57 PDT

La modelo Sarah Kohan, pareja del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández, compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se mostró molesta ante los rumores que se han dicho sobre ella y su familia por una supuesta infidelidad con el entrenador personal del jugador, Diego Dreyfus.

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia, dejen de molestar a mi familia”, agregó la pareja del futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sarah Kohan 🦏 (@sarahkohan) el 16 de Jun de 2020 a las 9:42 PDT

Estos rumores llegan luego del rendimiento de Chicharito Hernández, pues fans aseguran que Diego Dreyfus fue el culpable de los malos resultados que ha dado el futbolista desde que él ha sido su coach.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Huracán Dreyfus (@diegodreyfus) el 22 de Jun de 2019 a las 1:39 PDT

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...