Noticias

Sarah Kohan habla ante supuesta ruptura con 'Chicharito'

12-01-2021
La modelo Sarah Kohan estalló ante un medio, luego de que la cuestionaran sobre su supuesto rompimiento con el 'Chicharito'.

La semana pasada sonó fuertemente la noticia de la presunta separación entre la modelo Sarah Kohan y el ‘Chicharito’, en la que una fuente presuntamente cercana al futbolista dijo que ambos llevan tiempo distanciados.

La noticia cobró sentido luego de que en redes sociales, no hubieran publicaciones por parte de los aún esposos en los últimos tres meses, donde salieran juntos. Ya que la última publicación donde eso ocurrió fue en octubre de 2020, cuando Chicharito publicó una foto, tras el nacimiento de su hija Nala.

LO MÁS LEÍDO —> El cambio de los actores y actrices de ‘El diablo viste a la moda’

Ante esta ola de rumores, diversos medios han intentado contactar con Sarah o Javier, para que confirmen o desmientan estas afirmaciones, y por ahora, el programa “Suelta la Sopa” fue el único que logró dar con la modelo australiana; sin embargo, sus declaraciones no fueron lo que se esperaba, ya que reaccionó con molestia y no dio detalles sobre esta presunta ruptura.

Ante los cuestionamientos por parte de la reportera, la modelo se limitó a pedir que la dejaran en paz. Posteriormente, ante las insistencias del medio, Sarah pidió que no se metieran en su vida privada.

“Mi vida privada es privada, no es asunto de ustedes”, dijo la aún esposa de Javier Hernández.

LO MÁS LEÍDO —> “¡No son mujeres!”, Lupita Jones es acusada de transfobia

Por ahora, ‘Chicharito’ ha mantenido el silencio ante los rumores, y la última ocasión en la que Javier habló sobre un escándalo parecido fue donde vincularon a la modelo con su coach Diego Dreyfus, negando que las teorías fueran ciertas, asegurando que lleva una gran relación con Diego.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...