Noticias

Sara Sosa homenajea a José José y recibe elogios

Sara Sosa recordó el Día del Padre con un tributo a José José, por lo que recibió elogios y aplausos. Y al parecer su talento musical habría dejado boquiabierto a más de uno.

A pesar de que la hija del fallecido ‘Principe de la Canción’ se ha ganado el odio de muchos seguidores del cantante por la polémica entorno a su muerte, poco a poco estaría demostrando que no es tan mala como parece ser.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el 20 de Abr de 2020 a las 11:58 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Galilea Montijo sufre aparatosa caída por las fuertes lluvias

Desde hace casi un mes, la hija menor de José José anunció que le rendiría un tributo por el Día del padre en su canal de YouTube con un concierto, donde estaría acompañada de mariachi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el 20 de May de 2020 a las 6:55 PDT

Durante el concierto que duró poco más de media hora, Sarita interpretó los temas “Prometo”, “Amor Eterno”, “Contigo En La Distancia”, “Reckless Love”, “El Triste”, “Almohada”, “Recuerdos” y “He Sido”.

Un de las cosas más sorprendentes de este video es la cantidad de mensajes positivos, donde no pararon de elogiar la voz de la cantante y el sentimiento que proyectó al rendirle homenaje a su padre.

“Que hermoso y sentido homenaje a nuestro querido príncipe….gran cantidad de sentimientos de amor hacia nuestros ídolo.. ..como el lo merece.”, comentó una usuaria en YouTube.

“Un día José José dijo que de los tres hijos Sarita era la que mes completa cantaba y tocaba los órganos tubo razón Sarita tiene su estilo y sabe lo que canta.”, comentó otro usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2 días ????

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el 19 de Jun de 2020 a las 8:26 PDT

“Sarita estuviste preciosa!!! Tu canción PROMETO es hermosa, me hiciste llorar, tú padre está FELIZ de verte cantar. Me encantó como cantas tienes todo el talento del mundo.”…

“Superó todas mis expectativas. nunca la había escuchado cantar y me gusto sobre todo la primera y ultima canción felicidades muy bonito homenaje.”, siguieron los comentarios.

¿Será que de verdad la carrera de Sara Sosa pueda dar el giro que espera y logre convencer a sus ‘haters’ de ser una buena persona?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Pascua! ???????? Gracias Dios por todo lo que haces por nosotros. Te amamos! ????????✨@josejoseoficial #FelizDomingo

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el 27 de Mar de 2016 a las 12:52 PDT

LO MÁS LEÍDO —> Yolanda Andrade revela que Cristian golpeó a Verónica Castro

Más noticias:

...