Noticias

Sara sale con bolsa en la cabeza para que nadie la reconozca

Tras varias semanas de la muerte de José José, mucho se ha hablado sobre la familia del cantante, ya que Sarita (hija menor del intérprete), comenzó un gran pleito con sus hermanos, esto luego de ocultar información sobre el paradero de los restos de su padre, noticia que desencadenó la furia de José Joel y Maryrsol.

Aunque, luego de varios acuerdos, ellos pudieron velar a su padre en Miami, posteriormente, trasladaron la mitad de sus cenizas a México, en donde se le rindió un homenaje en el Palacio de Bellas Artes, para luego recorrer Claverí­a (lugar donde creció) y terminar junto a los restos de su madre, como lo habí­a pedido.

Sara Sosa y Sara Salazar, se convirtieron en dos de las personas más odiadas por los internautas, ya que muchos consideraron que sus acciones eran malas, incluso, el hecho de ofrecer una entrevista tras el fallecimiento del intérprete, hicieron que su nombre se colocara en los primeros lugares de tendencia durante varios dí­as.

Ante esto, Sarita mencionó que le tiene sin cuidado los malos comentarios que ha recibido, asimismo manifestó que su carrera como cantante tendrá que esperar un poco más. A diferencia de Sosa, Sara Salazar, se habí­a mantenido al margen de esta situación, por lo que constantemente se buscaban sus declaraciones, y para evitar a toda costa esto, ella llegó a extremos que incluso, podrí­an considerarse como graciosos.

La madre de Sarita Sosa, fue captada a las afueras de su casa en Miami, con un aspecto perturbador, pues tení­a una bolsa de papel en la cabeza. En el clip se muestra a la viuda del cantante, quien presuntamente salió a tirar basura, aunque, con el rostro cubierto, esto con una bolsa de papel, misma a la que le hizo unos agujeros para poder facilitar la visión.

 

Más noticias:

...