Noticias

Sara Kohan exige millonaria manutención a Chicharito Hernández

08-07-2021
Sara Kohan exige millonaria manutención para sus dos hijos a Chicharito Hernández, la cifra oscila cerca de los dos millones de pesos.

La vida de Javier Chicharito Hernández, tomó un rumbo completame te diferente desde que llego a Estados Unidos y a la MLS, sin embargo no todo es color rosa, su esposa Sarah Kohan, lo acusa de ser un padre ausente para sus hijos, desde que ambos que se separaron.

De acuerdo con el portal TMZ, en la demanda de divorcio, Sarah, aseguro que el futbolista ha descuidado mucho a sus pequeños, por lo que ella está pidiendo una manutención millonaria, por la cantidad de 100 mil dólares mensuales.

LO MÁS LEÍDO → jack-hoffman-asegura-que-yosstop-no-debe-estar-en-la-carcel/

Por otra parte, se sabe que la modelo, fue quién solicito el divorcio en el mes de febrero, ante esto Hernández ha hecho caso omiso.

En la solicitud de manutención, Kohan, pide una pensión alimenticia justa para sus dos hijos, la cifra oscila cerca de los dos millones de pesos.

 

 

Fue en octubre de 2018, cuando la pareja confirmo su relación a través de redes sociales, un año más tarde informaron que estaban esperando a su primer hijo y dos meses después se casaron en secreto en California. Después anunciaron el nacimiento de su segundo bebé y debutaron como youtubers en el canal Naked Humans.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...