Noticias

Santa Fe Klan rompe en llanto durante concierto tras la separación de sus padres

Santa Fe Klan nos ha demostrado que actualmente no está pasando por un buen momento, a pesar del reciente nacimiento de su pequeño Luca, pues recientemente rompió en llanto durante una de sus presentaciones y se sinceró con sus fanáticos para revelarles que sus padres se están separando, aprovechando para dedicarles unas palabras.

Sin haberlo planeado, el cantante de 22 años de edad, se puso nostálgico cuando en su show le dedicó una canción a sus papás, de quienes reveló que han tenido muchos problemas por lo que ya no saben qué más hacer para salvar su relación.

Por si te lo perdiste: Kimberly Flores es exhibida llevándose la propina que Edwin Luna había dejado

Inmediatamente y con lágrimas en los ojos, Ángel Jair Quezada Jasso mejor conocido como Santa Fe Klan, pidió a su público un grito para que sus papás sientan apoyo y puedan considerar las cosas para no separarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maya Nazor (@nazormaya)

“La neta les voy a decir algo y no sé si lo tengo que decir o no lo tengo que decir, pero quiero que les avienten un grito a mis papás que tienen muchos problemas y ya no saben ni siquiera qué hacer”, dijo a su público.

Continuar leyendo: Conductor pierde los estribos al criticar a Fofo Márquez

Por lo que alguien le gritó: “¡Ánimo!”, agregando Santa Fe: “Dejen atrás el orgullo”.

Además de que comenzó a hablar de una manera muy coherente sobre las relaciones, tal como si supiera de lo que hablaba:

“Si nos vamos a morir para qué chinga se clavan, todos dejen atrás el orgullo, el orgullo no deja solucionar los problemas y los hace peor”.

La preocupación del rapero es tan fuerte, que ha insistido, sin embargo, nota que ya no tiene solución por lo que para ayudar a su papá para reconquistarla le escribió una canción pensando en su mamá.

“Me dijo: hijo, estoy hasta la madre, extraño un chingo a tu jefa… Vamos a cantar una canción tú y yo como el Vicente Fernández. Hasta me mandó el link y todo. Me dice: escríbeme una rola que ando bien dolido, me siento muerto sin tu ma, y le dije: ‘Jefe, ya se la escribí, se la mando de volada’”

Más noticias:

...