Noticias

Santa Fe Klan presume la primera foto con su hijo Luka

Santa Fe Klan enterneció las redes sociales con la publicación de su primera foto junto a su hijo, Luka, quien tiene apenas tres meses de vida.

 

 

 

 

En 2021, la pareja formada por el cantante y compositor, Santa Fe Klan y Maya Nazor anunció la llegada de su primer bebé. El 30 de junio el joven rapero compartió una fotografía en el hospital donde reportaba el nacimiento del pequeño Luka.

 

 

Por si te lo perdiste: Con lindo gesto, Santa Fe Klan sorprendió a su pareja

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

 

 

Sin embargo, en todo este tiempo solo Maya compartía algunas imágenes donde se podía ver a su hijo, mientras que Ángel Quezada, nombre real de Santa Fe, sólo lo mencionaba en entrevistas o durante sus conciertos.

 

 

Es por esto que las redes sociales explotaron con la primera foto de padre e hijo, misma que se hizo viral en Instagram, por la cantidad de reacciones que ya tiene.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

 

 

 

Esta es la foto que compartió Santa Fe Klan y su hijo, Luka

 

 

A través de sus redes sociales Santa Fe Klan comparte cada uno de los momentos importantes que suceden en su vida, es por esto que un momento con su hijo, no podía faltar.

 

 

 

 

Debido a que Luka aún es muy pequeño, tanto Maya como Santa Fe Klan cuidan todas y cada una de las fotografías que postean. Esto porque protegen la identidad del niño. Esta práctica se ha vuelto muy común entre los influencers, pues otras estrellas como Evaluna, Camilo o Yuya, no permiten que se difunda el rostro de sus bebés.

 

 

 

 

Anteriormente, el joven guanajuatense compartió una foto, pero más familiar, pues también apareció Maya y a Santa Fe Klan cargando a su hijo, Luka, en una agradable tarde soleada y, al parecer, disfrutando de una alberca.

 

 

Por si te lo perdiste: Novia de Santa Fe Klan pide ayuda en redes sociales tras supuesta detención del cantante

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maya Nazor (@nazormaya)

 

 

En la reciente foto que publicó el intérprete de “Se Acabó”, se aprecian sólo los pies de Santa Fe Klan y de su hijo, Luka, presumiendo que llevan el mismo modelo de tenis.

 

 

Eres la luz de mi oscuridad”, escribió el rapero de 22 años.

 

 

 

 

Claro que sus fans no dejaron pasar la oportunidad de desearle lo mejor al cantante y a su hijo.

 

 

Aww con el flow de su papi”, “Están divinos”, “Qué pequeño tan grande”, “Bendiciones a toda su familia”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su publicación.

Más noticias:

...