Noticias

Santa Fe Klan confesó que estuvo a punto de morir en la adolescencia: "Me iban a picar"

29-12-2021
El rapero confesó haber vivido una difícil adolescencia donde por un conflicto estuvo a punto de perder la vida.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los artistas más queridos, pues su sencillez, humildad y carisma lo han llevado a convertirse en uno de los raperos del que todo México habla.

Y no es para menos, pues durante algunos videos que se han vuelto virales en las redes sociales se puede ver la noble personalidad que tiene el cantante; durante un concierto, el rapero detuvo su presentación para pedir que atendieran a una persona que había sufrido un desmayo, para posteriormente ponerla en un lugar más tranquilo, arriba del escenario junto a sus familiares, así como el desgarrador video donde dedica su sencillo “Debo entender” para honrar la muerte de su cuñado al borde de las lágrimas.

Todas estas acciones han hecho que Ángel Quezada vaya ganando popularidad rápidamente, lo cual ha llevado a tener entrevistas en diferentes medios para que la gente conozca más acerca de él y el proyecto Santa Fe Klan, como la divertida plática que sostuvo con Franco Escamilla, que desencadenó una ola de memes.

Durante una entrevista para RadioShow, el rapero confesó que tuvo que dejar el bachillerato luego de un mes pues debido a que sus calificaciones no eran las mejores, sin embargo, había otros motivos, pues comentó que en diferentes ocasiones tuvo conflictos con otros estudiantes, aunque no entro en más detalles.

Fue para el programa “Buenas Noches Don Femmat” de Multimedios conducido por el standupero Iván “La Mole”, donde Ángel Quezada reveló que dentro de esos problemas con sus compañeros de preparatoria en una ocasión iba a ser herido con un arma.

Por si te lo perdiste: Adamari López manda polémico mensaje a haters tras supuesta operación

“En la prepa me iban a picar, y mejor mi ‘jefa’ fue a sacarme”.

Durante esta misma plática, Ángel confesó que no sabía cual era la razón por la que tuvo tantos conflictos al grado de querer herirlo, sin embargo, el rapero piensa que pudo deberse a que siempre estuvo rodeado de compañeras que siempre lo seguían, pues desde niño siempre buscó la oportunidad de cantar en festivales como Día de las Madres o Día del amor y la amistad.

Recordemos que Santa Fe Klan se formó en el año 2013, por Ángel Quezada y Chato 473, ambos originarios del barrio de Santa Fe, Guanajuato, quien en palabras del rapero es un vecindario peligroso. Entre 2017 y 2018 Chato 473 decidió separarse del grupo por lo que Ángel decidió mantener el nombre.

Por si te lo perdiste: Ximena Navarrete enternece las redes sociales al compartir las primeras vacaciones de su hija

A pesar del pasado que contó Ángel, hoy en día goza de una gran popularidad donde muchos artistas de diferentes géneros buscan colaborar con él, además de haber conseguido su primera colaboración con una marca deportiva y de disfrutar del amor a lado de su novia, Maya Nazor, de quien comenta estar muy enamorado.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...