Noticias

Sangrienta decoración de Halloween en EEUU provocó la visita de la policía

02-11-2020
Novak, es un sujeto en EEUU que llevó el Halloween a otro nivel, pues llenó su casa de "cadáveres ensangrentados" provocando la visita de la policía

En México ya estamos muy acostumbrados a celebrar “Halloween”, sin embargo, aún nada se compara con el nivel que tienen en Estados Unidos.

Y es que el país vecino, invierte mucho tiempo, dinero y ganas a este festejo. ¿No nos crees?

Este 2020, huno una casa decorada de forma muy peculiar, pues de forma hiperrealista decoró su casa para generar terror, y divertirse al mismo tiempo.

LO MÁS LEÍDO —–> ZAYN MALIK Y GIGI HADID COMPARTEN FOTOS DE SU BEBÉ

TERROR
FOTO: WEB

Colocó un maniquí en el tejado con un machete clavado en la nuca, otro tumbado enfrente de la puerta con la cabeza aplastada por una caja fuerte, y un cuerpo a metros de la casa, también con el cráneo destrozado.

Pero eso no es lo único, pues todos est0s “cadáveres” fueron acompañados de grandes cantidades de sangre falsa.

HALLOWEEN
FOTO: WEB

No obstante, también luce en la entrada de su jardín, una carretilla llena de partes de varios cuerpos, y una bolsa de basura en la que se alcanza a ver el rostro de un cadáver despedazado.

“Estoy muy orgulloso de la carretilla volcada por la calle llena de bolsas de basura, que parece un intento fallido de deshacerse de los cuerpos desmembrados en medio de la noche. Incluso un niño pasó por aquí y me preguntó qué les pasó”

NOVAK
FOTO: WEB

Esta artística composición, de película de terror, llamó la atemción hasta de la policía que ya se ha pasado varias veces por la casa de Novak, para interrogarlo al respecto.

“Los vecinos me dijeron que los coches de policía estaban mucho delante de mi casa durante el día. Sólo estuve en casa dos veces para recibirlos. Me dijeron que pensaban que era genial y que sólo estaban allí porque debían responder a las quejas del sargento”

La policía incluso le preguntó a este hombre por los cuerpos, pero todo quedó ahí pues lo felicitaron por tan planeada decoración.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...