Noticias

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años de matrimonio

La actriz Sandra Echeverría y el cantante Leonardo de Lozanne comenzaron su relación durante el 2011, tres años después en 2014 decidieron unir sus vidas y contrajeron matrimonio en una playa de California y, después, se convirtieron en padres con el nacimiento de Andrés.

Sin embargo, tras más de 11 años juntos, finalmente decidieron ponerle fin a su relación, pues así lo reveló el día de ayer la protagonista de “Más sabe el diablo por viejo” durante el podcast Señoras Punk que su relación con De Lozanne terminó y está viviendo semanas muy complicadas debido al duelo que está pasando.

 

Por si te lo perdiste: Perrito se come el boleto de su dueña para el Corona Capital 2022

 

Además confesó que aunque ella no quería separarse por su pequeño hijo, Andrés de 7 años, tanto ella como Leonardo acordaron que era lo mejor para todos.

“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, expresó.

 

Continuar leyendo: Lis Vega presume su matrimonio con un cantante 20 años menor que ella

 

Según cuenta Echeverría que esta decisión la tomó por el bienestar de los dos como pareja, aunque aseguró su expareja es una persona a la que siempre va a amar, pues no solo fue su esposo, sino también es el padre de su pequeño.

“Yo creo que, finalmente, me importa que él esté bien y me importa yo estar bien y si vamos a estar mejor separados, pues venga, porque la verdad es un hombre que amo, que siempre voy a amar, es el padre de mi hijo y lo que más me importa es que él esté bien”, continuó.

La también cantante mexicana se sinceró delante de sus miles de fans, y reveló el motivo real de su ruptura, explicando que fue porque ya no había empatía ni apoyo del uno al otro en algunas de sus actividades. Además, el hecho de que existía cierta idealización, sus roces los llevan a sentir frustración.

“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras”

La actriz de 37 años, quien actualmente es la protagonista de la bioserie de María Félix, confeso que está pasando por una etapa de su vida muy difícil, ya que es un dolor que ha tenido que enfrentar junto a su hijo de 7 años, pero gracias a él ha podido salir adelante:

“Estoy viendo lo difícil que es agarrar esta fuerza de, de repente, amanecer deprimida y aun así ponerle su uniforme y llevarlo al camión y seguir adelante (…) es un dolor que tienes en el estómago que no se quita y yo espero que se quite con el tiempo”, concluyó.

Más noticias:

...