Noticias

Sandra Echeverría muestra el daño que causó la explosión de bote de aerosol a un auto

16-03-2021
Sandra Echeverría compartió el caso de una vecina, que al dejar un desinfectante en aerosol en el auto, este explotó causando grandes daños.

Sandra Echeverría usó sus redes sociales para compartir que un aparatoso accidente ocurrió en el auto de un vecino, luego de que alguien dejara un bote de aerosol en el interior de este. De esta forma contó cómo fue que ocurrió todo, para evitar que algo similar le pase a alguien más.

La actriz subió impactantes imágenes del percance, que por fortuna solo quedó en daños materiales, ya que debido a la explosión del aerosol, pudo incluso cobrar vidas humanas.

“Nosotros desde el inicio de la pandemia cargamos siempre con desinfectante en aerosol, gel antibacterial, por higiene y seguridad y lo más indispensable para salir de casa, hoy por un descuido lo dejamos en el asiento del copiloto con los vidrios cerrados”, es lo que escribió la persona y que Sandra compartió en sus redes.

LO MÁS LEÍDO —> Isabel Madow defiende a Victor Trujillo, luego de que lo acusaran de misógino

En el mensaje detalló que justo antes de subirse a la camioneta ocurrió la explosión, por lo que llamó a la gente a tener mucho cuidado, porque un accidente como este pudo terminar en una tragedia.

“Mi esposo bajó a encender la camioneta, la sacó de la cochera y 5 minutos después escuchamos la explosión justo cuando estábamos por subirnos, tengan mucho cuidado, esto pudo ser una tragedia y el calor apenas está comenzando, ojalá les ayude mucho y no comentan el mismo error”.

LO MÁS LEÍDO —> Natalia Téllez bloquea a Horacio Villalobos de Twitter tras polémica

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...