Noticias

Sandra Echeverría llora al hablar de su divorcio con Leonardo de Lozanne

Sandra Echeverría rompió en llanto al hablar del proceso de su divorcio con el cantante Leonardo de Lozanne.

Hace unos días, se dio a conocer que, después de ocho años de matrimonio y once de estar juntos, habían decidido separarse. En un principio, fuentes cercanas a la pareja aseguraron que, aunque había mucho amor en su relación, ya no tenían metas en común.

 

Por si te lo perdiste: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años de matrimonio

Además, agregaron que sus respectivos caracteres comenzaron a cambiar, por lo que desde hace un tiempo ya vivían una crisis matrimonial. Estos problemas acrecentaron tras el encierro que vivió el mundo, pues mientras Sandra salía a trabajar, Leonardo tuvo que quedarse a cargo de su hijo.

Al retomar cada quien sus actividades y la nueva gira de conciertos que inició Fobia, grupo donde es vocalista De Lozanne, ahora era Echeverría, quien le pedía más tiempo y atención.

Finalmente, también indicaron que su separación se iba a mantener en privado, pero que fue la misma Sandra quien reveló la verdad sobre su situación sentimental anunciando su separación con el cantante.

 

Sandra Echeverría rompe en llanto al hablar de su divorcio con Leonardo de Lozanne

 

A pesar de que esta era una de las parejas más estables del medio, ambas partes aseguraron que se mantendrán unidos por el hijo que procrearon durante su matrimonio, además de que amor nunca dejó de haber entre ellos.

Esto fue más que confirmado por la actriz y también cantante, quien recientemente estrenó el tema “Ahí te quedas con tu vida”. Si bien compararon este sencillo con la canción de Shakira “Monotonía”, Echeverría aseguró que esta canción la había compuesto un año atrás sin tener la intención de plasmar en ella su relación con el papá de su hijo.

Es por eso que actualmente, Sandra Echeverría se encuentra promocionando el estreno de esta nueva canción, por lo que también, en una entrevista, le preguntaron sobre su divorcio.

“Si me preguntas una vez, estoy bien, pero si me preguntas dos veces empiezo a llorar. Ha sido complicado, pero ahora sí que hay que salir adelante, por uno mismo, por el hijo y porque sigue el trabajo y sí, uno puede estar roto, pero hay que seguirle ahí dando”, respondió la actriz.

 

 

Por si te lo perdiste: Salen a la luz los motivos por los que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separaron

 

 

Sin embargo, la protagonista de “La Doña” no pudo contener las lágrimas y se vio seriamente afectada por la situación que atraviesa con Leonardo de Lozanne, pues hace tiempo reveló que si se enamoró de él fue la conexión musical que había entre ellos.

“Me sirve estar motivada y ocupada en mi trabajo, vienen muchos proyectos y viene más música”, comentó la artista asegurando que se enfocará en su carrera para evitar sentirse triste por su divorcio.

Más noticias:

...