Noticias

Sandra Echeverría dio positivo a Covid-19

14-10-2020
Sandra Echeverría ha informado en sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, además confesó cuáles han sido sus síntomas.

Siguen los contagios por Covid-19 por el mundo, y en el medio del espectáculo no ha sido la excepción. Esta vez ha sido Sandra Echeverría quien confirmó que tiene coronavirus. Así lo confirmó en su cuenta de Instagram.

La cantante decidió hacer la publicación para informarle a sus fans sobre su estado de salud, así como reiterar que durante la producción del programa “Tu Cara Me Suena” del cual es parte, se han tomado todas las medidas sanitarias, así que no entiende por completo cómo se pudo contagiar.

“(…) Por el compromiso que tengo con la gente y con el programa de @tucaramesuenaus les cuento que ayer salí positiva en Covid. Nos parece a todos increíble porque tanto el programa como nosotros hemos tenido TODAS las medidas de precaución (…)”.

LO MÁS LEÍDO —> Aylin Mujica fue víctima de secuestro exprés en la CDMX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) el 14 de Oct de 2020 a las 7:12 PDT

Sandra también aseguró que se está cuidando muy bien y reveló cuáles son los síntomas que ha presentado, y por ahora, no se ha sentido grave.

“De síntomas: pues ayer tuve algo de calentura, dolor de espalda, algo de ronquera y tos muy leve. Y si se siente algo de asfixia peroooo mis niveles de oxigenación están súper bien. Debilidad y un poco de taquicardia. Dentro de todo me siento afortunada de no sentir nada grave por ahora.”

LO MÁS LEÍDO —> Max Ehrich llora en el lugar donde le propuso matrimonio a Demi Lovato

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...