Noticias

Samo se molesta ante cuestionamiento sobre su sexualidad

10-06-2021
Samo, quien forma parte del musical 'Siete' respondió los cuestionamientos de un reportero sobre un posible cambio de género.

Samo no pudo evitar su molestia con un reportero que le preguntó sobre un posible cambio de género por su papel en el musical ‘Siete’ donde interpreta a un personaje ‘híbrido’ que representa a la lujuria.

“Estoy haciendo un personaje, pero ¿eso qué? Lo que me ves es un Samo feliz, estoy más allá del bien y del mal, aplaude y punto. Me gustaría que le preguntaran a todos los que están en el escenario si todos los personajes que hacen en el escenario así saldrían a la calle todo el tiempo, pero pregúntenle a todos, esa pregunta va mucho más allá”, contestó el cantante.

LO MÁS LEÍDO —> La Sirenita: Revelan primeras imágenes de Halle Bailey como Ariel 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samo (@samooficial)

El exintegrante de Camila resaltó que está interpretando a un personaje, y es parte de su trabajo, por lo que pidió más respeto con este tipo de cuestionamientos.

“La vida es muy corta cuando nos paramos en un escenario hay mucho trabajo mucho, más de lo que ves, hay que ser más respetuosos y amorosos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Samo (@samooficial)

Finalmente, Samo reveló que gusta ver la vida de forma positiva, por lo que aprovecha cada momento en lo que le gusta hacer.

“Estoy más allá del bien y del mal, lo que digan… Creo que la vida es un cheque en blanco. Quien lo gaste investigando la vida de los demás, lo está desgastando. A mi me gusta disfrutar de la vida, es mi cheque en blanco, y lo gasto en ser feliz”.

LO MÁS LEÍDO —> Frida Sofía procederá legalmente contra Alejandra y Enrique Guzmán

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...