Noticias

Sammy Pérez fue intubado por complicaciones de Covid-19

19-07-2021
Esta tarde fue intubado el actor mexicano Sammy Pérez tras haber sufrido una recaída por covid-19, informo su representante.

De acuerdo con declaraciones de Erik de Paz, el representante de Sammy, dio a conocer que el actor tristemente fue intubado debido a ciertas complicaciones de salud y su alarmante recaída ante el Covid-19. A través de su cuenta de Instagram ha estado actualizando  a sus fans con historias y vídeos que realiza constantemente:

“Con la triste noticia que hace unos momentos acaban de intubar a Sammy, lo acaban de sedar; por favor, sigamos mandando toda la buena vibra”. comentó.

 

LO MÁS LEÍDO —> revelan-como-seria-la-vida-de-yosstop-en-prision/

Durante el fin de semana se dio a conocer el estado de salud del actor, aunque su situación era delicada se encontraba estable, sin embargo hace unas horas comenzó a empeorar y fue ingresado a un hospital privado para una mejor atención.

Su representante Eric, comentó: Sammy presenta daño en sus pulmones derivado del nuevo coronavirus, manteniendo en alerta a todos sus fans, desde hace ya un tiempo atrás.

“Los pulmones iban muy dañados, estuvimos en pláticas con el doctor, este domingo tuve comunicación con el médico y me dijo que hoy en la madrugada empeoró, tuvo un decaimiento bastante fuerte; a las 10 le aplicaron otro aparato, agotando los recursos”. añadió de Paz

 

El contagio del actor ha desatado muchos rumores, hace unos días Pérez compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram  en donde se le vio en una fiesta, en las fotos se ve a Sammy abrazando a su novia Zuleika, a quién hace unos cuantos meses presentó como su actual pareja.

 

 

Ante el delicado estado de salud de Sammy, muchos de sus fans no dejan de desearle una pronta recuperación y mensajes positivos.

 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...