Noticias

Samadhi Zendejas sorprende con sexy video en mini bikini

28-11-2018

Samadhi Zendejas nos dejó boquiabiertos con una de sus últimas publicaciones en la que se muestra en un sexy bikini rojo que poco deja a la imaginación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Amo la vida en este lugar â¤ï¸.

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Una de las preferidas en redes sociales es sin duda alguna Samadhi Zendejas, quien después de darle vida a Jenni Rivera en la bioserie “Mariposa de Barrio”, se convirtió en todo un boom.

 

Ver esta publicación en Instagram

Mi hermano me tomo esta foto 🐒 ¿Les gusta ?

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Y es qué hay que recordar que para poder interpretar a La Diva de la Banda, tuvo que subir mucho de peso, kilitos que obvio ya perdió con una estricta dieta y ejercicio. Es por eso que ahora muestra su hermosa figura en atuendos que ponen a volar la imaginación de todos sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Un respiro para el Alma !! â¤ï¸

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el era, mientras disfruta de la caí­da del agua en su cuerpo, pero lo que se llevo las miradas de los cibernautas fue el mini bikini que portaba.

A pesar de que por un rato dejo de hacer sexys publicaciones, Samadhi sorprendió a sus fanáticos con un video MUY sensual.

El el clip, se le ve debajo de una regadera mientras el agua cae por su cuerpo y ella disfruta de este momento. Sama, viste un mini bikini color rojo que se desprende un poco de la parte superior, permitiendo que el agua siga su camino. 

 

¿Te gusta como se ve?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...