Noticias

Samadhi Zendejas sorprende con foto de su pasado


Samadhi Zendejas
hizo que muchos de sus seguidores comenzaran a comentar una foto de su pasado, pues muchos piensan que se veí­a mejor sin tanta operación.

 

En este pedacito tendrí­a que poner una frase muy profunda: que pondrí­an ?🤔

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Sama es una de las actrices que más esta sonando en estos momentos, pues luego de su participación en Mariposa de Barrio, en donde interpreto a Jenni Rivera, ha ganado mucha fama y muchos seguidores en Instagram.




Y es que luego de su aparición en la bioserie, comenzó a retratar su dí­a a dí­a motivando a sus seguidores a llevar una vida más sana, esto mientras ella bajaba los más de 14 kilos que habí­a subido para poder darle vida a la Diva de la Banda.

 

Sama ha enamorado a cada uno de sus fanáticos con los videos e imágenes que comparte en sus redes sociales, pues más de uno queda boquiabierto por la sensualidad y belleza de la actriz.

 

En mi otra vida seré pez.🐠

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Pero esta vez sus fanáticos se dividieron en dos opiniones luego de que Sama compartiera en su cuenta oficial de Instagram una imagen de hace algunos años atrás, en donde se le puede ver un poco diferente.

 

Oye tú @adrianozendejas32 Festejo tu vida desde lejos de casa pero recordando los mejores 3 momentos que hemos vivido juntos. ( 3 momentos que nunca olvidaremos ) 1; tení­as como 6 años y jugábamos en nuestro cuarto azul y tú como siempre te trepabas en todas las paredes como la araña que eres; mientras escalabas traí­as un iman en la boca; y en un brinco arañesco que te aventaste te tragaste el iman, yo como la hermana mayor y la responsable de tu vida en ese momento; te lleve a la cocina a comerte un plato completo de frijoles para que así­ pudieras sacar el iman y te lleve a sentar a la taza 5 horas 🙊🤦🏻”â™€ï¸ 2do momento te acuerdas que nuestra abue nos llevaba a ver los aviones de bebés y a cada avión le decí­as adiós y gritábamos como si estuviéramos viendo a nuestro mayor í­dolo, despedí­amos a cada avión con nuestros chicharrones con mucha salsa y tú avión volador que hací­as que te comprará mi abue. Y mi 3er momento y es mi favorito: cuando te vi por primera vez en la tele en un comercial donde apenas te veí­as un segundo; era de bécalos, la verdad ni te veí­as, salí­as por allá atrás bailando, pero me sentí­ muy orgullosa y decí­a que mi hermano salí­a en la tele y mi mama me regalo la banderita que usaste en el comercial y yo la llevé a la escuela para presumirla con mis compañeros ( que oso ) Siempre seré tu fan; admiro muchas cosas de ti, otras no tanto ( tampoco te emociones ) Y aunque no esté ahí­ alado tuyo sabes que te amo mucho y estoy muy feliz que seas mi hermano. Dios te bendiga siempre y te llene de tus followers yotuberos por qué se que eres muy feliz con eso. Por siempre serás mi hermanito el que un dí­a fue con un calzón de mi mama disfrazado de “Tarzan” al kinder, por qué no llego su disfraz. Te amo. Feliz cumple â¤ï¸

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Algunos de los usuarios de Instagram alegan que la actriz lucia mejor cuando no se habí­a inyectado los labios o hecho alguna cirugí­a estética, mientras otros dicen que sigue luciendo igual de hermosa que cuando aparecí­a en “Atrévete a Soñar”, junto a Danna Paola.


 “Que bonita ehhh.. te vez bien diferente.. así­ si se nota que te operaste los labios. Ahorita se te ven más gruesos… Pero no dejas de estar bonita”, “Te veí­as mejor sin tanta cirugí­a 😬😬😬UPS !!”, “Hermosa como siempre”.

Más noticias:

...