Noticias

Samadhi Zendejas revela que tuvo una relación de 4 años con Alejandro Speitzer

25-11-2020

Samadhi Zendejas, quien ganó mucha popularidad tras haber aparecido en Atrévete a soñar, se ha mantenido muy vigente en redes sociales, esto para presumir sus logros, además que, de vez en cuando, deja ver su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza)

LO MÁS LEÍDO —> Familia de Eleazar teme que cometa suicidio

La actriz mexicana que se encargó de darle vida a Jenni Rivera en ‘Mariposa de barrio’, recientemente dio declaraciones sobre su vida privada y destapó que mantuvo una relación sentimental de cuatro años con Alejandro Speitzer.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban en esa novela y el chavito que fue mi crush en la primaria -yo tenía en la carátula del cuaderno su cara- me dicen: ‘Vas a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo del nervio”, comentó la actriz durante una entrevista con Omar Chaparro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza)

Aunque Samadhi Zendejas, inicialmente no dio a conocer el nombre del actor del que hablaba, minutos después reveló su nombre, ante la insistencia de Omar Chaparro.

“Fue mi primer novio, mi primer beso”, reveló la estrella mexicana, quien actualmente participa en la serie de Telemundo “Falsa identidad”.

LO MÁS LEÍDO —> Andrea Escalona regresa a ‘Hoy’ y revela video del último adios a Magda Rodríguez

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...