Noticias

Samadhi vuelve a encender las redes con sexy foto en bikini

Después de varias semanas sin dar de qué hablar, la guapa Samadhi Zendejas ha regresado con sexys publicaciones que dejan a más de uno sin aliento.

 

Sama, está de vuelta en México después de su estancia en Colombia, en donde estaba filmando algunas escenas para la teleserie “Enemigo Intimo”, en donde compartió set con Fernanda Castillo, Mónica Robles en El Señor de los Cielos.

Esta vez Sama sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografí­a en bikini como las que ya tení­a varias semanas de no compartir.

Con toda la actitud empiezo mi sábado;saltó la cuerda 40 minutos 2 veces por semana,en ayuno. â¤ï¸

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

En la imagen aparece Samadhi frente a la cámara posando muy coqueta mientras porta una gorra negra que la hace ver misteriosa y un bikini a cuadros blancos con azul que la hace ver más sensual.

En este pedacito tendrí­a que poner una frase muy profunda: que pondrí­an ?🤔

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Los comentarios no se hicieron esperar y los usuarios de la red social comenzaron a expresarse, muchos opinan que Sama se ve súper hot y hermosa en la instantánea, pues hubo quien dijo que “Dios exagero con su belleza”. 

 “Jamás cambies con la intención de que la gente te ame, se tu mismo y la gente correcta te amara, tal y como eres. Excelente inicio de semana”, escribió Samadhi junto a la foto.

 

Más noticias:

...