Noticias

Samadhi enloquece internet con sexy foto en bikini

La actriz que dio vida a La Diva de la Banda, Jenni Rivera en la bioserie Mariposa de Barrio, Samadhi Zendejas, no deja de impactar con imágenes sexys en internet.

 

Y es que a pesar de que se habló mucho de ella hace algunas semanas por una imagen que habí­a posteado en su cuenta de Instagram en donde se le veí­an sus pompis muy voluptuosas y un abdomen muy perfecto y sin ombligo, y la cual ya borro de sus redes sociales. Hoy vuelve a ser tema de conversación entre los cibernautas, pues su sensualidad no puede pasar desapercibida.

  

El dí­a de ayer la guapa actriz compartió en su cuenta alterna de Instagram @samadhi_lifestyle una imagen en donde se le puede ver en un mini bikini que deja ver todo su escultural cuerpo a la perfección.

 

En el mar la vida sabe mejor.🤗

Una publicación compartida por â¤ï¸ SAMADHI â¤ï¸ (@samadhiza) el

Portando un bikini en dos piezas a cuadros blancos con negro y una gorra negra, Sama derrama sensualidad en la imagen que acompaño con un texto algo fuera de lugar para tan sensual fotografí­a, pues puso: 

 

“Lo único que le pido a abril es mucho pollo y aguacate âŒðŸ»ðŸ˜”



Lo único que le pido a abril es mucho pollo y aguacate âŒðŸ»ðŸ˜

Una publicación compartida por Samadhi Lifestyle (@samadhi_lifestyle) el

A lo que sus seguidores comentaron en la publicación que a ellos les gustarí­a estar con ella este mes y obvio hubo quienes no dejaron de recordarle lo hermosa y fitness que luce.

 

En mi otra vida seré pez.🐠

Una publicación compartida por â¤ï¸ SAMADHI â¤ï¸ (@samadhiza) el

Sin duda Sama es una de las actrices con más actividad en las redes sociales y a sus seguidores les encanta.

Más noticias:

...