Noticias

Samadhi enciende internet con leggins ajustados


Samadhi Zendejas
subió la temperatura de internet al compartir un mini video en sexys y ajustados leggins que se amoldan perfecto a su figura.

 

TE AMO MEXICO🇲🇽!!!!!

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

La actriz ha vuelto a dejar sorprendidos a todos los cibernautas, esta vez con un video que compartió en sus redes sociales mientras estaba en el llamado de un nuevo proyecto al que se ha integrado.

 

Este personaje que se está cocinando dí­a con dí­a llego en un momento clave de mi Vida,me encontraba en otro paí­s trabajando,el cual me enseñó a valorar muchas cosas,pero lo principal aprendí­ AGRADECER todo lo que la vida me daba. Mi Angelitoâ¤ï¸ (Mi abue que me ayuda abrir puertas desde el cielo ) Mi familiaâ¤ï¸ (Qué son mi apoyo emocional ) Mis amigosâ¤ï¸ (por escucharme y estar siempre ahí­ ) Mi trabajo â¤ï¸ (por qué con cada personaje crezco como ser humano) Mis seguidores â¤ï¸ ( por qué ya casi llegamos al millón ) A mi hijo jaimito🐶 ( por que me enseñó a ser una mamá responsable ) A mi #loveonthebrain â¤ï¸ (por enseñarme a fijar mi meta sin bajar la guardia en ningún round🥊 Que por cierto esta de cumpleaños.🙌🏻) – Ustedes son PIEZA CLAVE.â… – Y por eso deseo que cada dí­a estén llenos de mucha felicidad,mucho amor, mucho trabajo, muchas cenas ricas, pero lo principal; que en el ámbito que cada uno se desarrolle sean los numero uno, cómo yo trataré de hacerlo. PRí“XIMAMENTE C…

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Samadhi se ha convertido en una de las favs de internet desde que apareció en la bioserie “Mariposa de Barrio”, pues dejó a todos encantados con su interpretación de la fallecida Jenni Rivera.

 

#Repost @mariposadebarriotlmd (@get_repost) ・・・ Jenni una mujer guerrera siempre ðŸ’

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

Samadhi ha consentido de nueva cuenta a sus seguidores con un video pequeñito en el que se le ve frente a un espejo mientras enví­a besos a sus seguidores.

 

Con una sola palabra describe lo que para ti significa “Ser feliz “â¤ï¸

Una publicación compartida por SAMADHI (@samadhiza) el

La actriz porta un crop top muy sexy color negro, el cual deja al descubierto su abdomen y en la parte inferior lleva unos leggins grises sumamente ajustados que se amoldan a sus caderas y dejan ver claramente su torneada figura.

 

No descartamos que Sama haya dejado a más de uno sin aliento luego de verla así­ de sexy.

Más noticias:

...