Noticias

Samadhi aparece más delgada que nunca en hot video

Una de nuestras actrices favoritas en Instagram es sin duda alguna Samadhi Zendejas, quien desde que apareció en la bioserie de Jenni Rivera nos enamoró a todos con su gran belleza y carisma.

 

Como muchos saben, la actriz tuvo que subir 13 kilogramos de peso para poder darle vida a La Diva de la Banda cuando era joven.

 

INTENSIN Y SU BELLA.🙏🏻 📷📷 by @jorgegonztv

Una publicación compartida por â¤ï¸ SAMADHI â¤ï¸ (@samadhiza) el

Pero desde que termino las grabaciones de la serie, Sama no ha parado de hacer ejercicio y hacer dietas para poder recuperar su cuerpazo.

 

Y si que se han visto grande resultados en su cuerpo, pues ahora tiene una cuerpo de envidia que con gran trabajo en el gym ha podido obtenerlo.

 

Pero un video que subió ayer en donde aparece recostada en una camilla con el abdomen descubierto, aparte de dejar ver la sensualidad de Sama, también nos deja ver lo delgada que ahora esta.

 

En mi otra vida seré pez.🐠

Una publicación compartida por â¤ï¸ SAMADHI â¤ï¸ (@samadhiza) el

Pues en el clip resalta mucho la delgadez que tiene, sus costillas resaltan muchí­simo y aunque nos roba suspiros, también nos preocupa y nos hace preguntarnos si ya fue demasiado lejos con perfeccionar su cuerpo.

 

¿Te gusta como luce?

Más noticias:

...