Noticias

Samadhi abusa de Photoshop y es fuertemente criticada

Luego de haber subido más de 13 kilos para poder interpretar a la Diva de la Banda. Jenni Rivera, Samadhi Zendejas se ha aplicado bastante en el gym para poder recuperar su figura, y si que lo ha logrado.

 

Así­ mi domingo, mi rutina completa estará en @samadhi_lifestyle â¤ï¸

Una publicación compartida por â¤ï¸ SAMADHI â¤ï¸ (@samadhiza) el

Pues a base de ejercicio y una estricta dieta, la actriz ha llegado a su meta, y muchos de sus seguidores en Instagram le piden a consejos a la guapa Sama para poder bajar de peso.

 

En el mar la vida sabe mejor.🤗

Una publicación compartida por â¤ï¸ SAMADHI â¤ï¸ (@samadhiza) el

Y aunque Sama es dueña de una figura envidiable, al parecer aun no es suficiente para poder sentirse bien consigo misma.

 

Pues en una de sus últimas publicaciones en su red social, Samadhi fue criticada por abusar de las operaciones, y es que en dicha imagen se le ve un trasero IRREAL. 

🍑😰


 “Claro que son operadas, ahí­ se le está colgando el silicon, oh lo que sea pero no son naturales. Y siempre lo eh dicho . Y ya me an borrado comentarios por decirlo”, dice uno de los comentarios.
 

Pero la realidad es que Sama ABUSO por completo, pero no de las cirugí­as estéticas, sino del photoshop, pues en la imagen a parte del traserote que se le ve, NO tiene ombligo.

 

¡Así­ es! Pues aparte de la imagen que compartió en su perfil, también subió un mini video en donde esta con la misma pose y no se ve NADA igual a la fotografí­a.

 

Aquí­ la comparación de ambos”¦

Más noticias:

...