Noticias

Salvador Zerboni habla sobre supuesto robo de Livia Brito

19-11-2020
Tras escándalo sobre el supuesto robo de un valioso reloj de Livia Brito a Salvador Zerboni, el actor ha decidido hablar del tema.

A inicios de noviembre, Gabriel Cuevas dio a conocer que una fuente le reveló que Livia Brito le habría robado dos relojes Rolex a su expareja Salvador Zerboni, luego de finalizar su relación.

A pesar de todas estas especulaciones, Salvador Zerboni no había hablado al respecto, hasta este jueves, cuando decidió romper el silencio en entrevista para”Venga la Alegría”.

“Algo falto, pero no te voy a decir qué… bueno, un reloj no, eso sí no… ¡ay Dios mío!, ya me pusiste nervioso, lo voy a ir a buscar, no es como que tengo 20 verdad, pero si tengo por ahí un par, hay que checarlos, no sea que se lo llevó porque están grabados con mi nombre… ¡qué triste!”, dijo Zerboni en tono de broma.

LO MÁS LEÍDO —> Kate del Castillo asegura que Luis García la pateaba y estrangulaba

Sin embargo, el actor confesó que espera no falte nada de sus cosas, ya que en los últimos meses, ha sido señalada de muchas cosas por las que aún sigue rindiendo cuentas.

“Ojalá que no sea así, porque ya le está lloviendo duro con las cosas que hizo últimamente, entonces esperemos que no siga cayendo”.

Salvador también dijo que no le pasa por la mente que Livia sea cleptómana, pues es algo que no se puede ocultar, además espera que no tenga la necesidad de robar, pues como actriz gana muy bien.

“Sí en verdad lo hizo qué pena, porque le pagan muy bien, no entiendo la necesidad de hacer este tipo de situaciones”, dijo Zerboni.

LO MÁS LEÍDO —> ¿Eleazar Gómez obtendrá libertad condicional tras agredir a su novia?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...