Noticias

Salma Hayek recuerda que en sus inicios tenía dinero para asistir a premiaciones

Salma Hayek recordó uno de los momentos más humildes como actriz, pues en sus inicios confesó que no tenía dinero y comprar ropa para asistir a los eventos a los que la invitaban.

Aunque hoy en día es una de las actrices mexicanas más famosas a nivel internacional, Salma Hayek recordó que no siempre gozó de todo el glamour, pues en un inicio vivió complicadas rachas de las que supo salir con la frente en alto.

 

Por si te lo perdiste: ¿Salma Hayek podría no apoyar la carrera de actriz de su hija?

 

 

 

 

Resulta que en el marco del popular festival de Cannes 2023, la mexicana recordó uno de los looks más icónicos que presentó en este importante evento en 1999, mismo con el que cambió la historia de la moda para siempre.

 

 

 

Y es que la protagonista de “Frida” recordó que para uno de sus primeros festivales no sabía qué ropa usar, ya que no tenía dinero para costear un outfit similar al resto de las actrices y tampoco tenía el renombre para que algunas casa de moda quisieran vestirla.

De hecho al inicio de mi carrera batallé mucho para conseguir ropa, no podía costearla. A las otras chicas les prestaban ropa pero nadie pensaba que una mexicana iba a perdurar ¿entonces para qué darme un vestido?”, comentó la famosa actriz.

Debido a esto, tomó la decisión de armar sus propios atuendos para asistir, y aunque no eran de diseñadores exclusivos, recuerda que fue bueno crear su propio estilo.

“Pero las cosas han cambiado desde entonces. Esto es en Cannes, lo que pude armar y de nuevo me arriesgaba, nadie estaba haciendo eso. Tomé un suéter que se suponía debía llevar algo abajo, porque sólo tenía dos botones y una falda y cree mi propio estilo”, continuó.

@voguemexico

El el marco de Cannes2023, la mexicana #SalmaHayek recuerda ESE look de #Cannes de 1999 con el que cambió la historia de la #moda para siempre. “Nadie pensaba que una #mexicana iba a perdurar”.

♬ THIS MOMENT WITH YOU – Larry Castle

Y fue precisamente con este outfit de 1999 que la revista Vogue lo reconoció como uno de los más icónicos de su carrera.

Jamás sospeché que Vogue un día diría que fue uno de mis icónicos looks y muchos sólo eran mi creatividad tratando de luchar con el hecho de que no tenía muchos recursos. Estoy muy orgullosa de que fue mi imaginación“, finalizó Salma.

Más noticias:

...