Noticias

Salma Hayek asegura que los ricos también son discriminados

21-02-2021
Salma Hayek asegura que los ricos también pueden ser discriminados, esto defendiendo a su esposo François-Henri Pinault.

El matrimonio entre Salma Hayek y el empresario Fraçois-Henri Pinault siempre ha dado mucho de qué hablar, y es que, desde que comenzó su relación, muchos aseguraban que la actriz estaba con él por dinero. Aunque esta situación ya ha sido aclarada en muchas ocasiones.

En una nueva entrevista para el podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard, la mexicana volvió a hablar sobre su matrimonio con el François, asegurando que a pesar de los años, el amor ha prevalecido.

“Cuando me casé con él todo el mundo dijo que era un matrimonio arreglado, ‘ella se casó con él por dinero’, pero 15 años después estamos muy enamorados”.

LO MÁS LEÍDO —> Rosalía y Bad Bunny casi se besan en programa en vivo

En dicha entrevista, Salma Hayek aprovechó para defender a su esposo sobre prejuicios que hacen sobre él. Incluso, afirmó que las personas ricas son discriminadas ya que son consideradas materialistas, tontas y no son vistos como buenas personas.

“Existen todos esos prejuicios y los escuché, por desgracia. Al principio no era mi tipo en absoluto. Llegué con ideas preconcebidas y él las deshizo todas”.

Cabe mencionar que, hace un par de años, Salma señalo que había sido objeto de ataques con comentarios racistas por ser mexicana y haberse casado con un empresario muy conocido.

“Esa es otra forma de mostrar el racismo. No pueden creer cómo terminó esta mexicana y se sienten incómodos a mi alrededor”, dijo en entrevista para la revista “Town & Country”.

François-Henri Pinault, de 58 años, es director ejecutivo de ‘Kering’, empresa que maneja grandes marcas como Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Gucci.

LO MÁS LEÍDO —> La Chilindrina revela cómo surgió su distanciamiento con Chespirito

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...