Noticias

Salen a la luz los motivos por los que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separaron

Dieron a conocer los verdaderos motivos por los que Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne dieron fin a su matrimonio tras 11 años de estar juntos.

 

 

 

 

Por si te lo perdiste: Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años de matrimonio

 

 

Sin duda, una de las parejas más estables del medio del espectáculo eran Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne, quienes compaginaron gracias a su amor por la música. Fruto de su amor fue su hijo Andrés de Lonzanne, a quien en todo momento le brindan su cariño paternal.

 

 

 

 

Durante estos años, los esposos solían mostrarse juntos en las alfombras rojas, eventos, conciertos, así como realizar actividades con su pequeño. Sin embargo, aparentemente, en los últimos años esos momentos como familia comenzaron a disminuir, por lo que su relación como pareja comenzó a presentar varios problemas.

 

 

 

 

Es por eso que la protagonista de “María Felix, La Doña” decidió terminar la relación, y una fuente cercana a la pareja reveló los motivos por los que este entrañable matrimonio terminó.

 

 

 

 

Aseguran que Sandra Echeverría corrió de su casa a Leonardo de Lozanne

 

 

Fue en una entrevista para TvNotas, que una persona allegada a la familia de Lozanne Echeverría aseguró que el fin del matrimonio ya se veía venir. De acuerdo con su declaración, ambos famosos ya no tenían metas en común, por lo que poco a poco su confianza comenzó a debilitarse.

 

 

 

 

Asimismo contó que había varias diferencias con sus compromisos laborales, por lo que no lograron llegar a acuerdos para mantener a flote su relación.

 

 

Lo que pasa es que a Sandra se le complicaba compaginar su trabajo con las cosas de su casa, pues aunque no descuidaba su hogar, llegaba cansada, entonces ella y Leo dejaban de hacer cosas juntos por sus compromisos y parece que eso les fue pesando, pues él le pedía que le bajara un poco al ritmo de trabajo para pasar más tiempo juntos”, reveló la fuente.

 

 

 

 

Del mismo modo, contó que la actitud de la actriz comenzó a cambiar con el tiempo y se volvió más estricta en varios ámbitos de su vida; contrario al vocalista de Fobia, quien “vive más relajado”.

 

 

Es que él es mucho más relajado que Sandra, como que no se crea conflictos con muchas cosas, pero ella se volvió muy obsesiva con todo, es muy estricta, desde su trabajo hasta con las cosas de su hogar; en su afán de hacer todo perfecto, enojaba por todo si no se hacían las cosas como ella quería, explota muy fácil, y no solo con él, sino también con la gente a su alrededor, llega a ser muy altanera y eso a él no le parece para nada”.

 

 

Por si te lo perdiste: Sandra Echeverría nunca se fue por el guapo, hasta que conoció a Leonardo de Lozanne #LaCaminera

 

 

 

 

Tras los rumores de una supuesta infidelidad, la fuente aseguró que había mucho compromiso en su relación por lo que descarta que hubiera una tercera persona en la relación, además aseguró que el cariño entre ambos se mantiene, pero que ya no era tiempo de que continuaran juntos.

 

 

 

 

Tanto va el cántaro al agua, hasta que revienta’, y así pasó con ellos. Sí lo pensaron mucho, pero decidieron que era lo mejor. Supe que ya desde hace un tiempo no dormían juntos y que solo era cuestión de tiempo que él se saliera de su casa, y hasta donde sé, ella se lo pidió”, indicó.

 

 

Hasta el momento, sólo Sandra ha hablado sobre su separación con el cantante de rock, sin embargo, aseguran que había un acuerdo de no hacerlo público.

Más noticias:

...