Noticias

Sale de Reality y confiesa haber sufrido herpes y parálisis

21-11-2017
  La cantante, actriz y bailarina cubana Lis Vega, fue eliminada del Exatlón México en la cuarta transmisión del reality deportivo.   ¡@lisvegaoficial queda eliminada de #ExatlónMx! #ExatlónMx #azteca7 #lisvega Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el 11 de Nov de 2017 a la(s) 8:52 PST Por si te interesa —> Nancy Wheeler se […]

 

La cantante, actriz y bailarina cubana Lis Vega, fue eliminada del Exatlón México en la cuarta transmisión del reality deportivo.

 

¡@lisvegaoficial queda eliminada de #ExatlónMx! #ExatlónMx #azteca7 #lisvega

Una publicación compartida por Exatlón México (@exatlonmx) el

Luego de estar nominada junto a Soraida Gómez y Natalia Valenzuela, Lis Vega fue quien por decisión del público tuvo que abandonar la competencia el pasado jueves. 

 

“Mi experiencia fue inolvidable, épica en mi carrera como en mi vida”, dijo Lis Vega.

 

A pesar de las cosas buenas y experiencias que le dejo participar en el programa, cuando le preguntaron cuántas lesiones se habí­a llevado en el transcurso de su participación ella cont󔦠

🙊



 “Muchas, tengo un hueco en el pie derecho, el cual, desde el principio no me cicatrizó por factores como el clima, la arena, las competencias y la humedad; una semana estuve con el tobillo hinchado de la infección. También me lastimé el dedo chiquito de la mano derecha, y me salió herpes en la boca por la baja presión; se me paralizó la mitad de la cara. Me estresé mucho, y con la falta de alimentación y durmiendo mal, entré al hospital con una baja de presión y azúcar; fue horrible”, confeso la actriz. 
😱
 Al parecer no le fue nada bien en el juego, pues si la sufrió mucho con aquello de los golpes. 
 Â¡Pobre! ¿No crees?

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...