Noticias

Sale a luz acuerdo para sacar a Pati Chapoy de televisora

07-03-2019

Han habido muchos rumores entorno a que Pati Chapoy está por abandonar una de las televisoras más prestigiosas de America latina, en la cual ha trabajado por ya muchos años. Al darse los rumores se ha comenzado a especular los motivos por los cuales se retirará, entre ellos se han mencionado varios pleitos con diferentes artistas del medio e inconformidades con directivos pero ha salido información que muestra que el problema podrí­a ser mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida por @ chapoypati el

Según con las palabras del periodista Jorge Carbajal de Productora 69, los ejecutivos de la televisora del Ajusco han hablado previamente con la conductora de “”Ventaneando”” para notificarle que se está preparando una despedida en su honor en la empresa, como reconocimiento que merece por tantos años que ha dado a la televisora en uno de los programas estelares pero también mencionó que es para encubrir una realidad preocupante.

    Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la-s-14-02-27
Se rumora que la razón por la que es urgente que Pati salga de la televisora del Ajusco es por una demanda que le hizo años atrás la cantante Gloria Trevi, esto a que en una de sus emisiones de 1998 de su programa Pati aseguró que Trevi tení­a nexos con narcotráfico y con una re de trata de personas. La cantante negó todas esas acusaciones pero por esos cargos Gloria pasó 8 meses en la cárcel en Rí­o de Janeiro sin ser juzgada, además de ser extraditada a México absuelta de todos los cargos.

Sin embargo, su figura pública quedó bastante dañada y fue ví­ctima de muchos más escándalos, los cuales la continuan rodeando, por lo que Gloria decidió dar limpieza de su nombre emitiendo una demanda contra Chapoy. Al parecer el procedimiento legal está haciendo que Gloria tenga el casi prácticamente ganado por los que los ejecutivos de la prestigiosa televisora que emite el programa de Pati trataron de negociar con Gloria mencionando que le pagarí­an la cantidad solicitada pero si va destinada a una fundación.

 

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-la-s-14-02-38 

A tal propuesta Trevi se negó, ya que el procedimiento menciona que la afectada fue ella por lo que debe ser Trevi quien ponga las condiciones. Según el periodista Carbajal, la salida de Chapoy es una estrategia para que en caso de que Trevi gane el caso ella podrí­a ampararse que no se encuentra trabajando por lo que no podrí­a cubrir la millonaria cantidad que se solicita, por lo que al parecer ella se irá sin liquidación.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...