Noticias

Sale a la luz supuesto testamento de José José con un heredero

La muerte del cantante José José ha sido uno de los sucesos más mediáticos de este año. Su deceso ha generado una enorme tristeza entre millones de ciudadanos de múltiples paí­ses, ya que el mexicano logró ser uno de los intérpretes más importantes de todos los tiempos, debido a que su música fue escuchada en numerosos paí­ses, lo hizo acreedor de numerosos e importantes reconocimientos y se posicionó como uno de los favoritos del público.

Ver esta publicación en Instagram

“La música empieza donde se acaba el lenguaje.” Ž»Ž¶ #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Después de su muerte se desencadenaron una gran serie de escándalos, en su mayorí­a relacionados a sus tres hijos y sobre todo su hija menor Sara Sosa, ya que en un principio ella no permití­a que sus demás hermanos y familiares pudiesen ver el cuerpo de su padre, además de que se corrieron fuertes rumores de vendió en cantidades millonarias la exclusiva de la muerte de su padre a una televisora extranjera.

Ver esta publicación en Instagram

Cada flor crece en tierra para demostrar su belleza. Œ¸ #FelizViernes

Una publicación compartida por José José (@josejoseoficial) el

Ahora parece que las cosas podrí­an empeorar ya que Gustavo Adolfo Infante ha dado información sobre el testamento oficial de José José y ha mencionado que solo tiene un heredero universal. El periodista comentó en su programa “De Primera Mano” que, después de un mes de la muerte del intérprete ya se sabe a quién pasará toda la fortuna del cantante:

“Me dicen que la tarde de ayer encontraron, casualmente, “¡loterí­a, aquí­ está, aquí­ está el testamento ya firmado por José! Y, ¿qué creen? Todo es de Sara Salazar””, mencionó el periodista. Dicho documento encontrado en Miami tiene como heredera solo a Sara Salazar, como dueña de yodos los bienes del “Prí­ncipe de la canción”.

     
Salazar fue la esposa del cantante al momento de su fallecimiento, a pesar de tener al rededor de 3 años de separados. De acuerdo con la herencia, Sara es la duela de las propiedades, regalí­as y más bienes de lucro. Gustavo habló con Laura Núñez, existente de José José para saber su opinión y llegaron a la conclusión de que pelear la supuesta última voluntad del cantante serí­a “un asunto perdido”.

Más noticias:

...