Noticias

Sale a la luz entrevista de Rix antes de salir de reclusorio

El Youtuber Fabian Pasos, dio a conocer esta semana una entrevista en su canal MafianTV, que sostuvo con Rix cuando este se encontraba “horas antes de que quedara en libertad”, tras declararse culpable de abuso sexual contra Nath Campos, aquí, el influencer reveló la razón por la que tomó su decisión.

“Yo me declaré culpable a cambio de mi libertad, a cambio de ver a mi familia, a cambio de ver a mi mamá, a cambio de estar con mi novia. No es cierto lo que están diciendo los medios que voy a estar esa cantidad de años en prisión y también es importante que sepan que quien pidió el procedimiento abreviado fue la parte acusadora, no yo. (…) Me ofrecieron mi libertad, que no tenía, a cambio de una reparación económica”, señaló Rix al principio de la charla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

Asimismo, Rix aseguró que le pidieron una reparación de daños de 7 cifras, pero se pudo llegar a una negociación y pagar una cantidad de 6 cifras.

“Estoy completamente endeudado, desfalcado, toda la familia pues muy feliz de que ya voy a salir. Lo que ellos están haciendo es preparándose para que cuando yo salga no haya temas como negativos. Yo no me declare culpable porque sí. ¿Quién se va declarar culpable antes de enfrentar un juicio? Yo me declaré culpable a cambio de lo que ellos me ofrecieron, que era la pena mínima. El ministerio público me quería dar 18 años 8 meses y me ofrecieron salir con 3 años 20 días”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RIX (@soyrix)

Señaló que ninguno de los que él consideraba sus amigos fueron a visitarlo, que lo dejaron solo cuando necesitaba de su apoyo, pero se dijo tranquilo porqué entendió que no hacía las cosas de manera correcta.

“Juca y Juanpa aún me hayan dado la espalda no fueron testigos, por qué se supone que ellos iban, como ella cuenta, en el mismo Uber y que la ching***, no quisieron testificar ¿por qué? Quien sabe, así te la pongo dándome la espalda, pudiendo meterme una prueba dura, porqué no existía una prueba dura más que un peritaje médico de alcoholemia 4 años después”, expresó.

 

Más noticias:

...