Noticias

Sacerdote agrede físicamente a un bebé en pleno bautizo

En redes sociales se ha comenzado a difundir un video en donde se aprecia la agresión de un sacerdote hacia un bebé, algo que ha causado indignación entre internautas. 

Todo esto ocurrió mientras al parecer, realizaba el bautismo de un menor, el cuál entra en llanto durante la celebración de la misa. Y aunque en un principio la persona intentaba calmar al bebé, comenzó a tornarse de manera violenta lo que causó el asombro de los padres y padrinos, quienes no reaccionaron a tiempo.
 

bautizo

El sacerdote mostró su lado menos amable en donde comenzó a agarrar de manera brusca al pequeño bebé, incluso llega un momento en el que le da una cachetada, y ante esto ellos quedaron anonadados, pero la persona que está cargando al bebé es quién da un pequeño empujón para que deje de hacer esto.

 

Sacerdote_2
 

Una vez que la persona se muestra más agresiva interviene una de las presentes para tomar del brazo al padre, quien se termina aferrando aún más al bebé, incluso tomando con fuerza su cabeza, es ahí cuando el padre del pequeño interviene para arrebatárselo del brazo. 
En redes sociales el video comenzó a volverse viral por lo que ha causado la indignación de los usuarios quienes han dado su punto de vista al respeto, aunque también las críticas han sido para los asistentes quienes reaccionaron muy tarde ante esta terrible situación.

061220191575643517.png

Más noticias:

...