Noticias

Sacaran del aire a dos programas de Azteca por bajo rating

09-11-2018
¡No puede ser!

Sin duda este ha sido año gran momento para la televisora del Ajusco, ya que apostaron por nuevas producciones que sin duda les dejaron grandes rendimientos, pues programas de deportes, telenovelas del momento, entre muchas otras cosas, pusieron a TV Azteca en la cima.

Pero, no todo ha sido tan bueno para la televisora, y para muestra la actual competencia que hay entre su programa estelar de cocina contra uno de canto en televisa, pues tras los talentos que reclutó la televisora de San íngel para su programa, se han llevado el rating en fin de semana.

Ahora se ha dado a conocer que la televisora despedirá a dos de sus programas; el primero de ellos es Caiga quien Caiga, el cuál saldrá de A+, así­ lo dio a conocer Alex Kaffie, quien a través de su instagram manifestó que el programa saldrá del aire, esto tras más de dos meses al aire.

Asimismo, este viernes 9 de noviembre llegó a su fin, “lo que pasó, pasó“, programa conducido por Ulises de la Torre y Marta Guzmán, así­ lo dieron a conocer a través de su cuenta en instagram con el siguiente mensaje:

“Como anunciamos ayer, nuestro programa terminará el próximo viernes 📺💀 ¡esperen muchas sorpresas en nuestra semana de despedida! ¡#LoQuePasóPasó… Entre amigos! 😃”

Ante esto, Alejandro Zúñiga mencionó que el fracaso de estos programas se debió a que es un canal nuevo.
“Roma no se conquistó en un dí­a, definitivamente. Televisa no se hizo en unos meses, ese programa y ese canal necesitan tiempo, tiempo, peor parecí­a que en las televisoras el tiempo es un problema y todo tiene que funcionar rápido”.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...