Noticias

Sacan a Karla Díaz y su esposo de emblemático lugar en Grecia

23-08-2021
La pareja Karla Díaz y su esposo Daniel Dayz, durante su visita a Grecia se les negó la entrada a un emblemático lugar.

Luego de que la actriz Karla Diaz y su esposo Daniel Dayz, contrajeran nupcias en mayo pasado en una boda intima, la feliz pareja siguen disfrutando de una luna de miel de ensueño por Grecia, sin embargo, no todo salió bien en este viaje.

Tras haber visitado Madrid, París y Mykonos, la pareja decidió visitar el Templo de Poseidón, una antigua construcción que data del siglo 444-440 a.C., considerada uno de los principales monumentos de la Edad de Oro de Atenas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Diaz (@karladiazof)

 

LO MÁS LEÍDO —> aislinn-derbez-presume-su-nuevo-romance-en-redes-sociales/

 

Karla y Daniel al querer entrar a este emblemático lugar, la actriz fue rodeada por diversos elementos de seguridad, mismos que le impidieron la entrada. Karla, reveló a través de sus stories en Instagram, cómo fue que la seguridad del lugar le dijeron que no podía ingresar al lugar por ir vestida como una “diosa del Olimpo”, por lo que la identificaron como una modelo.

 

“A mí siempre me gusta ir con ropa típica al lugar al que vayamos, entonces a mí se me hizo muy fácil porque en Atenas vendían que la coronita, la pulsera, los vestidos típicos de griega y yo veía que muchas mujeres andaban por las calles entonces dije: ‘Me voy a poner mi outfit increíble para ir al templo de Poseidón”, contó Díaz

 

Inmediatamente, su esposo Dayz, apareció en la transmisión para agregar que no la dejaron pasar por llevar vestimenta de diosa.

“Total que después de hora y media de caminillo llegamos Dany y yo muy contentos de hacernos nuestra gran foto, aparte llegamos en el atardecer. Entonces llegó y me dijo que no podía entrar”, concluyó.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...