Noticias

Sacan a Bruce Willis de farmacia por negarse a usar cubrebocas

13-01-2021
El famoso actor de "Duro de Matar", Bruce Willis, fue captado sin el cubrebocas en una farmacia de Los Ángeles de la que fue echado.

Todo sucedió en Los Ángeles, donde los empleados de una farmacia sacaron a Bruce Willis de sus instalaciones luego de que el actor se negará a usar cubrebocas mientras se encontraba allí.

“Page Six” reportó que algunos clientes que se encontraban en el lugar, se molestaron porque el actor no llevaba su cubrebocas, y a pesar de llevar una tela en el cuello, que fácilmente se pudo haber puesto como mascarilla, optó por irse.

LO MÁS LEÍDO —-> YALITZA APARICIO SE UNE A ESTER EXPÓSITO PARA SERIE DOCUMENTAL

BRUCE WILLIS
FOTOS: WEB

Según reportes de Fox Newsm un empleado pidió a Willis que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer disgustó al actor y optó por irse sin comprar nada.

Horas después del incidente, el actor salió a disculparse a través de unas declaraciones que dio para la revista People.

“Fue un error de juicio. Síganse cuidando todos y sigamos poniéndonos cubrebocas”

Y es que la presencia del protagonista de “Duro de Matar” sin la mascarilla, causó indignación porque California ha sido el estado de EU con más contagios reportados.

LO MÁS LEÍDO —> DEADPOOL LLEGARÁ AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Sin embargo, esta noticia significa que Bruce Willis está nuevamente en Los Ángeles y posiblemente prepare algo en la pantalla grande.

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...