Noticias

Sacan a Bruce Willis de farmacia por negarse a usar cubrebocas

Todo sucedió en Los Ángeles, donde los empleados de una farmacia sacaron a Bruce Willis de sus instalaciones luego de que el actor se negará a usar cubrebocas mientras se encontraba allí.

“Page Six” reportó que algunos clientes que se encontraban en el lugar, se molestaron porque el actor no llevaba su cubrebocas, y a pesar de llevar una tela en el cuello, que fácilmente se pudo haber puesto como mascarilla, optó por irse.

LO MÁS LEÍDO —-> YALITZA APARICIO SE UNE A ESTER EXPÓSITO PARA SERIE DOCUMENTAL

BRUCE WILLIS
FOTOS: WEB

Según reportes de Fox Newsm un empleado pidió a Willis que se cubriera la cara o se retirara, lo que al parecer disgustó al actor y optó por irse sin comprar nada.

Horas después del incidente, el actor salió a disculparse a través de unas declaraciones que dio para la revista People.

“Fue un error de juicio. Síganse cuidando todos y sigamos poniéndonos cubrebocas”

Y es que la presencia del protagonista de “Duro de Matar” sin la mascarilla, causó indignación porque California ha sido el estado de EU con más contagios reportados.

LO MÁS LEÍDO —> DEADPOOL LLEGARÁ AL UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL

Sin embargo, esta noticia significa que Bruce Willis está nuevamente en Los Ángeles y posiblemente prepare algo en la pantalla grande.

Más noticias:

...