Noticias

Sabrina denuncia violencia doméstica por parte de su esposo

26-02-2020

Lorena Fabiana Colotta, mejor conocida como Sabrina, es una de las personas más polémicas dentro de la televisión, además de que sus extremas cirugías estéticas, la han distinguido de los demás. Sin embargo, en esta ocasión no te hablaremos de esto, sino del desafortunado momento que vivió.

La modelo y bailarina, puso una denuncia en contra de su esposo por violencia doméstica, luego de que este intentara matarla. A través de un comunicado de prensa, Sabrina dio a conocer que tuvo la necesidad de cancelar tres shows que tenía programados porque su salud estaba poco favorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el 3 de Nov de 2019 a las 10:46 PST

Sabrina relató que su actual esposo la golpeó hasta casi matarla, incluso, intentó de estrangularla con sus propias manos, así lo reveló en el comunicado. La modelo comunicó que no es la primera vez que esto ocurre, pues desde el inicio de su relación, este se mostró muy violento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el 20 de Oct de 2019 a las 1:14 PDT

Asimismo, relató que él siempre le aseguró que iba a cambiar, algo que hasta el día de hoy, no ha ocurrido. La bailarina destacó que actualmente, no puede bailar ni cantar, pues su cuello y garganta fueron terriblemente afectados por la agresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabrina Sabrok (@sabrinasabrokreal) el 14 de Jun de 2019 a las 12:23 PDT

A pesar de lo ocurrido, continuará con sus proyectos, entre estos, cine para adultos.

“No puedo parar de trabajar y seguiré con is proyectos, entre ellos, grabaré películas para adultos. Agradezco de antemano a los medios de comunicación todo su apoyo y comprensión, aún no estoy bien para dar declaraciones, me atrevo a decirlo para bailar que he tenido que cancelar fechas”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sabrina Sabrok New (@sabrina_sabrook) el 25 de Feb de 2020 a las 6:39 PST

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...