Noticias

¿Sabías que estos actores estuvieron muy cerca de la muerte?

18-07-2017
Estos famosos actores y actrices han estado a un paso de morir. 

¿Alguna vez lo imaginaste? 

😮

1. Liam Hemsworth 

El actor de “The Hunger Games” es ahora un ávido surfista, pero cuenta que se ha enfrentado con la muerte más veces de las que puede recordar. Un dí­a cuando era niño quedó atrapado en la cuerda de la tabla de surf sin poder zafarse, y a pesar de que tení­a el agua hasta la cintura, empezaba a ahogarse. Pero el menor de los Hemsworth logró salir airoso tras maniobrar un poco.
 

celebs_almost_dead_01a1

2. George Clooney 

Todos sabemos que Clooney es un excelente actor, no en vano ganó el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en Syriana, pero fue tanto su compromiso que casi se muere al sufrir una terrible lesión en su columna vertebral durante el rodaje de una escena de tortura. El dolor extremo de la lesión lo llevó incluso a pensar en suicidarse.
 

celebs_almost_dead_01a1

3. Leonardo Dicaprio 

En el en 2010, DiCaprio estaba en un vuelo con destino a Moscú, y el avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en Nueva York, después de que uno de sus motores se apagarán.
 

celebs_almost_dead_03a1

4. Joaquí­n Phoenix 

Joaquí­n Phoenix estuvo a punto de morir en un accidente automovilí­stico en el 2006. Los frenos de su vehí­culo fallaron, haciendo que el mismo diera vueltas en el aire hasta estrellarse contra otro auto.
 

celebs_almost_dead_04a1

5. Donald Sutherland 
El carismático actor canadiense de 80 años casi se muere de meningitis espinal cuando filmaba Kelly´s Heroes. Viajó a Yugoslavia para la filmación, pero solo estuvo por un dí­a, debido a que, tras enfermarse, ¡tuvo que tomar seis semanas de reposo!
 

celebs_almost_dead_05a1

6. Johnny Depp 

Este talentoso actor ha estado más de una vez a punto de morir. Su más reciente experiencia fue mientras rodaba una escena en “The Lone Ranger”, donde uno de los trucos salió mal. Depp se deslizó fuera de su silla de montar y por debajo de los cascos del caballo que estaba montando a todo galope.
 

celebs_almost_dead_06a1

7. Isla Fisher 
Fisher casi se ahogó durante el rodaje de “Now You See Me”. Se encontraba realizando un truco bajo el agua cuando se quedó atrapada durante más de tres minutos. La escena exigí­a golpear desesperadamente las paredes de vidrio para dar la impresión de estar en peligro”¦pero cuando sus cadenas se enredaron, comenzó a sentir pánico de verdad.
 

celebs_almost_dead_07b1

8. Jason Statham 

Durante el rodaje de “The Expendables 3”, el actor se vio obligado a saltar de un camión que conducí­a, antes que se desplomara en el mar.
 

celebs_almost_dead_08a1

9. Ryan Reynolds 

El superhéroe de Marvel estuvo a punto de morir en un accidente de paracaidismo. Cuando tení­a 17 años, el sistema principal del paracaí­das falló, justo durante un salto. Reynolds finalmente logró tirar del mecanismo de reserva con éxito, pero afirmó que la gravedad de su situación no le golpeó hasta que aterrizó.
 

celebs_almost_dead_09a1

10. Benedict Cumberbatch 

En un viaje a Nepal, Cumberbatch se encontró perdido en las montañas y tuvo que seguir el rastro de excrementos de un yak para volver a la civilización. Pero sus peligrosos encuentros no terminan allí­, pues una noche mientras conducí­a un automóvil en Sudáfrica fue robado y”¦secuestrado.
 

celebs_almost_dead_10a1

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...