Noticias

Ryan Hoffman rompe el silencio y habla sobre la detención de YosStop

30-06-2021
Ryan Hoffman decidió manifestarse en redes sociales con un breve mensaje, ante la detención de su hermana, YosStop.

Luego de confirmarse la detención de YosStop, su hermano Ryan Hoffman decidió manifestarse en redes sociales para hablar sobre la situación que enfrenta la familia ante este momento tan complicado.

LO MÁS LEÍDO —> Difunden video de la detención de YosStop 

Fue en sus historias de Instagram donde el también youtuber emitió un comunicado donde reveló que no tiene palabras para expresar todo lo que siente, y a pesar del difícil momento, intentará mantenerse positivo. En el mismo comunicado agradeció los mensajes positivos de sus seguidores.

“Gracias por todos sus mensajes, mi familia y yo lo apreciamos mucho. En este momento no tengo palabras para explicarles cómo me siento…siempre enfrentaré cualquier situación con la mejor de las vibras, tal cuál y cómo me conocen. Los quiero mucho”, escribió el ‘Rayito’.

XAIW5-OXWDBF4-BLPLBTRPA3-GOMU

Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida en la noche de este martes en su domicilio localizado en la colonia Narvarte Poniente, por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia, así lo dio a conocer el periodista Carlos Jiménez a través de redes sociales.

Yosseline Hoffman fue denunciada en marzo por el delito de pornografía infantil en agravio de una joven identificada como Ainara, quien fue expuesta por la youtuber a través de un video. Hasta el momento, no se sabe más sobre la situación o el rumbo que tomará su caso.

LO MÁS LEÍDO —> Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer se pelean en pleno programa en vivo 

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...