Noticias

Ryan Hoffman habla sobre la acusación en contra de YosStop

06-03-2021
Ryan Hoffman dio a conocer que se puso en contacto con Yosstop para conocer cómo estana su situación legal.

Luego de que se diera a conocer la denuncia por parte de Ainara, en contra de Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop por posesión y difusión de material íntimo de la menor de edad, Ryan Hoffman, hermano de la youtuber dio a conocer su postura ante lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Hoffman (@debryanshow)

LO MÁS LEÍDO —> Revelan que YosStop podría enfrentar 14 años de prisión por almacenar y difundir el video de Ainara

En una entrevista con “De Primera Mano”, el también influencer dijo que se había enterado de lo que estaba pasando con su hermana debido a un mensaje que alguien le envió por WhatsApp.

“Me enteré apenas ayer en la noche, no me enteré por estar en las redes, la verdad alguien me escribió en WhatsApp ‘Oye, ¿ya viste lo que está pasando con tu hermana? Nada más métete a Twitter’. En cuanto me enteré , me saqué mucho de onda y no sé que te puedo decir del tema, no estoy muy informado”, contó Ryan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yoss Hoffman (@justyoss)

Ante esto, Ryan Hoffman, quien también es conocido como Rayito, le ofreció su ayuda a Yosstop.

“Le hablé a mi hermana para ver si estaba bien, como cualquier hermano y me dijo que estaba bien, que no me preocupara y que iba a revisar qué onda con este tema con sus abogados, que lo iba a revisar”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Hoffman (@debryanshow)

El youtuber finalizó su mensaje destacando mucho contenido que se publicaba hace algunos años, son temas de los cuales no volvería a tocar.

“Como el video de mi hermana que es de 2018, el problema es que hay cosas grabadas, están en Internet, pues yo me pongo a ver mis videos de hace cinco años y toco temas que no tocaría ahorita, no es lo mismo el Ryan de 2015, porque antes el contenido me lo premiaban y ahora me lo restringen”, detalló.

LO MÁS LEÍDO —> ‘Chef Benito’ alza la voz en contra de Máster Chef

Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Exa FM
Exa FM
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...